Preparación: 10 min
Cocinado: 20 min
Listo en: 30 min
Hoy vamos a preparar una receta muy popular en la gastronomía oriental. Se trata de unos tallarines con verduritas y carne, la cual puede ser de pollo o de ternera, tu eliges!! Anímate a prepararlos porque realmente están riquísimos!!
Receta de tallarines chinos con verduras
Ingredientes para 4 personas
- 450 gr de tallarines chinos
- 1 calabacín
- ½ cebolla
- 1 pimiento verde
- 300 gr de ternera o pollo
- Soja
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo hacer unos tallarines chinos con verduras
- Vamos a empezar primero haciendo los tallarines siguiendo las instrucciones que nos indica el fabricante. Mientras se van cociendo, cortaremos la carne en trozos pequeños, el pimiento y la cebolla en trozos medianos y el calabacín en dados.
- Ponemos a calentar un chorrito de aceite en el wok o en una sartén antiadherente y añadimos el pimiento, el calabacín, la cebolla y una pizca de sal. Salteamos durante 3 minutos a fuego medio y añadimos la carne. Bajamos el fuego y dejamos cocinando unos 10 minutos removiendo de vez en cuando.
- Escurrimos bien los tallarines y los incorporamos al wok, añadimos unas gotitas de soja y mezclamos bien durante unos instantes para que todos los ingredientes se integren. Retiramos del fuego y ya los podemos servir a la mesa. Buen provecho!!
Sugerencia: En realidad, para hacer esta receta puedes añadir todas las verduras que quieras para completarla mucho más. Prueba con tomate, berenjenas, judías verdes o zanahorias.