Los alfajores son un postre dulce muy popular en gran parte de Latinoamérica y consisten fundamentalmente en dos galletas unidas mediante un relleno hecho a base de dulce de leche.

Estas galletitas han ido evolucionando tras el paso de los años, y ahora las podemos encontrar incluso bañadas en chocolate. En cuanto a su relleno, se puede hacer con mousse de chocolate o incluso de frutas.

En esta ocasión, voy a mostrarte todas las recetas de alfajores que he ido publicando en Recetinas, así te será más fácil encontrar la que andas buscando. Espero que te gusten!

Alfajores de maicena

Estos son los auténticos alfajores de maicena argentinos. Están rellenos con dulce de leche y decorados con coco rallado, todo un placer para nuestro paladar. Tienes que probarlos porque están de rechupete!!

Alfajores de chocolate

Los alfajores son un dulce típico de la gastronomía argentina, los cuales se rellenan con dulce de leche y como en esta ocasión, también se pueden hacer con una cobertura de chocolate. Sin lugar a dudas, toda una delicia para el paladar de los más golosos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close