Receta de tarta de galletas
Preparación: 15 min
Cocinado: 20 min
Listo en: 35 min

Preparamos una receta muy fácil y realmente buenísima, tarta de galletas con chocolate, es una receta para toda la familia. ¿Para qué complicarnos en la cocina si podemos hacer un postre igual de rico sin invertir tanto tiempo?, lee esta receta y ponte al lío!.

Receta de tarta de galletas

Ingredientes para 6 personas

  • 2 paquetes de galletas María
  • 1 sobre de natillas de chocolate
  • 1 sobre de natillas de vainilla
  • 8 cucharadas de azúcar

Cómo hacer una tarta de galletas

1Cogemos una cazuela y siguiendo las instrucciones del sobre de las natillas, empezamos por las de vainilla, las hacemos poniendo la leche y el azúcar a calentar y vertiendo el sobre en un vaso de leche e incorporándolo a la leche que está ya hirviendo. Retiramos. Hacemos lo mismo con el sobre de natillas de chocolate.

2Sobre un bol grande y profundo, tanto cuadrado como circular, hacemos una base de galletas, nosotros escogimos las maría pero puedes escoger con sabor a canela o a tu gusto.

3Las partimos si es necesario para cubrir la base, ahora vertemos las natillas de chocolate, que tape las galletas, ponemos otra capa de galletas y ahora las cubrimos con las natillas de vainilla.

4Seguimos alternando capas de galletas con las natillas hasta llenar el bol, de manera que dejamos que la última capa sea la de chocolate.Lo dejamos enfriar y metemos en la nevera, mínimo una hora.

5La servimos fresquita, si tenemos hijos les podemos pedir que nos ayuden en la presentación, les encantará, podrán adornarla de virutas de chocolate de colores por encima!.

Actualizada el 23 septiembre, 2017
Compartir