Receta de cheesecake de Nutella
Preparación: 30 min
Refrigerado: 4 hr y 30 min
Listo en: 5 hr

Si te gustan las tartas frescas y dulces, prueba a preparar esta Cheesecake de Nutella. La palabra lo dice, una tarta de queso y chocolate, fácil de elaborar, sin horno y muy rápida. Sin complicaciones en la cocina, dando un resultado excelente. Toma nota y averígualo tu mism@.

Receta de cheesecake de nutella

Ingredientes para la base

  • 125 gr de galletas
  • 50 gr de mantequilla

Ingredientes para el relleno

  • 300 gr de queso de untar
  • 300 gr de Nutella

Cómo hacer cheesecake de nutella

1Comenzamos la receta triturando las galletas con la mantequilla previamente derretida hasta formar una masa. Después cogemos un molde redondo de unos 18 cm de diámetro. Lo engrasamos con mantequilla por la superficie interior y repartimos por el fondo la masa de galletas. Aplanamos bien con una cuchara para que quede lo más compacta posible. Metemos el molde en el frigorífico por 30 minutos.

2Continuamos elaborando el relleno, para ello cogemos el queso de untar, el que más solamos gastar en los postres, lo pasamos a un bol y lo mezclamos con la nutella, hacemos una masa cremosa y homogénea.

3Retiramos el molde del frigorífico y lo cubrimos con la mezcla anterior. Solo nos faltará volver a enfriarlo por toda la noche si es posible o unas 4 horas para que nuestro acabado quede perfecto, aunque esté sin hornear.

4Servimos nuestra tarta fresquita y la adornamos con bolas de crujiente chocolate tipo Ferrero Rocher o similar, nos ha quedado buenísima!.

Actualizada el 22 mayo, 2018
Compartir