Fondue de dulce de leche
Con esta receta puedes preparar fácilmente una fondue de dulce de leche para compartir con toda la familia. Una opción estupenda para acompañar diversas frutas.
Vete preparando el calentador de tu fondue porque hoy vamos a mostrarte cómo hacer una fondue extremadamente deliciosa para que mojes trozos de frutillas. Un manjar de princesas que puedes disfrutar con tu familia o amigos. Especialmente indicada para reuniones y fiestas en casa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Raciones: 8 porciones
- Calorías por ración (kcal): 422
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Tiempo de cocinado: 5 minutos
- Tiempo total: 10 minutos
- Tipo de cocina: internacional
- Categoría: postre
Ingredientes necesarios
- 500 gr de dulce de leche
- 250 gr de crema de leche
- 50 ml de ron
Cómo hacer fondue de dulce de leche
Para preparar esta fondue solo tenemos que poner todos los ingredientes en una cacerola y ponerlo a calentar a fuego lento. Cuando comience a calentar y a derretirse el dulce de leche, tenemos que remover lentamente para que no se pegue en el fondo. Seguir cocinando y removiendo durante 4-5 minutos.
Cuando esté ya bien caliente, retiramos y lo colocamos sobre el calentador de la fondue. Es conveniente removerlo de ven en cuando con una cuchara de madera. Podemos acompañar esta fondue con trozos de frutas previamente lavadas y peladas, así como con nueces o incluso con trocitos de pan. A disfrutar!!