Postres

Piña rellena con frutas y yogur

Receta de piña rellena con frutas y yogur
Preparación: 15 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 15 min

Hoy vamos a preparar un delicioso postre muy saludable, y es que te mostraré cómo se prepara una piña rellena con frutas y yogur. Y si además te propones meter las piñas en el frigorífico una vez estén listas, vas a disfrutarlas bien fresquitas.


Receta de piña rellena con frutas y yogur

Ingredientes para 4 personas

  • 2 piñas medianas
  • 1 mango
  • El zumo de 3 naranjas
  • 1 sandía pequeña
  • 1 puñado de arándanos
  • Un puñado de fresas
  • 2 yogures naturales
  • Azúcar (opcional)

Cómo hacer piña rellena con frutas y yogur

  1. Para empezar vamos a cortar primero las dos piñas por la mitad. Seguidamente extraemos toda la pulpa, troceamos y reservamos. Una vez tengamos las 4 mitades vacías de pulpa, ya podemos comenzar a rellenar nuestras piñas con el resto de ingredientes.
  2. Pelamos y cortamos a trozos no muy grandes, el mango, la sandía y las fresas. Repartimos estos ingredientes en cantidades mas o menos iguales entre las 4 mitades de piña. Después, regamos con el zumo de las naranjas y seguidamente añadimos los yogures naturales y los arándanos.
  3. Por último, podemos añadir un poco de azúcar por encima para que nos quede más dulce, aunque esto es cuestión de gustos y es opcional. Ahora ya tenemos las piñas listas para servir a la mesa, pero si las quieres fresquitas, hay que meterlas un buen rato en el frigorífico antes de servirlas. Están deliciosas!!

Otras combinaciones: Hemos utilizado estos ingredientes para el relleno porque son los que teníamos a mano. Lógicamente tu puedes rellenar estas ricas piñas con las frutas que más te gusten. Plátanos, peras, manzanas, aguacates, melocotones, moras, frambuesas, uvas…

No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Enviar Comentario

16 − 13 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más