La harina de almendras es, como su nombre indica, un tipo de harina que se compone de almendras finamente molidas. Es una harina popular utilizada en dietas cetogénicas, bajas en carbohidratos y sin cereales, y es perfecta para las personas celíacas.
En este apartado encontrarás las buenas recetas para utilizar la harina de almendras y hacer todo tipo de platos y postres deliciosos.
Como podrás apreciar en esta receta, hacer una mona de Pascua para celiacos no es tan complicado. Solo vamos a utilizar ingredientes como la harina de arroz, la harina de almendras o el almidón de patata para sustituir el gluten.
Si eres amante de las recetas dulces y fáciles de preparar, la galette de melocotón y arándanos es una opción ideal para ti. Con pocos ingredientes y pasos simples, podrás disfrutar de un postre delicioso en poco tiempo.
La tarta Bourdaloue, es una receta tradicional francesa que combina la dulzura de las peras con el sabor y la textura de las almendras. Perfecta para disfrutar en cualquier ocasión, una opción perfecta para los amantes de los postres dulces.
Si quieres preparar el dulce perfecto como son los macarons franceses, sigue nuestros consejos y trucos. Conseguirás unas galletitas muy coloridas con un relleno tierno y un exterior crujiente.
Prepara una remesa de estos pequeños y especiales macarons de chocolate. Un postre de galletas tiernas por dentro y crujientes por fuera, rellenas de ganache de chocolate, no te los pierdas porque están deliciosos!.
Hoy preparamos unos macarons de naranja siguiendo los pasos de una receta francesa que resulta bastante sencilla. Disfruta de estos deliciosos bocaditos rellenos de ganache de chocolate blanco aromatizado con esencia de naranja.