Humus de remolacha

En cuanto se habla de hummus todos pensamos en el tradicional, el que está hecho con garbanzos, pero ¿sabes que se puede hacer también con verduras? En esta ocasión vamos a preparar un delicioso hummus de remolacha en apenas cinco minutos.

Hummus de calabaza

El hummus es perfecto para servir en un aperitivo o entrante y dippear con la familia o amigos. En esta ocasión, voy a mostrarte lo fácil que es la preparación de un hummus de calabaza, el cual puedes tener listo para servir en apenas unos pocos minutos.

Hummus casero

El hummus de garbanzos es muy sencillo de hacer en casa. Requiere de pocos ingredientes y su preparación no te llevará más de 10 minutos. Aquí te muestro los pasos de la receta tradicional de este saludable aperitivo.

Hummus con ajo y pimentón

Disfruta de un verdadero hummus de garbanzos, esta vez con ajo y pimentón. Una receta muy sencilla de preparar y a la vez saludable. Otra forma deliciosa de comer garbanzos.

Hummus de guisantes

Me encantan prácticamente todos los tipos de hummus caseros, y este de guisantes no iba a ser menos porque está delicioso!! Una estupenda opción a la hora de montar un saludable aperitivo vegetariano con toda la familia.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close