Crepes de fresa y queso
Aprende cómo se preparan unas crepes rellenas de queso crema y fresas, un postre fácil que puedes hacer siguiendo los pasos de esta receta. Seguro que te van a encantar.
Vamos a disfrutar de unos deliciosos crepes rellenos de fresas y queso, prepara este rico desayuno para comenzar tu día con mucha energía. Nada se te resistirá. Empezamos con la receta!.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Raciones: 2 personas
- Calorías por ración (kcal): 277
- Tiempo de preparación: 15 minutos
- Tiempo de cocción: 15 minutos
- Tiempo total: 30 minutos
- Tipo de cocina: francesa
- Categoría: postre
Ingredientes necesarios
- 1 taza de harina de trigo
- 1 huevo
- 1 cucharada azúcar
- 1 taza de leche
- 2 cucharadas de mantequilla
Para el relleno:
- 1 taza de queso crema
- ½ taza de azúcar glass
- ½ limón
- 20 fresas
Cómo hacer crepes de fresa y queso
Comenzamos preparando los crepes, para ello mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. A continuación, calienta en una sartén un poco de mantequilla y añade una porción de masa, dejamos que se extienda, esperamos un minuto y luego le damos la vuelta y lo cocinamos por el otro lado. Repetimos hasta acabar toda la masa.
En una batidora eléctrica mezclamos el queso con el azúcar, el zumo y la ralladura de limón. Para darle un sabor más dulce, añadimos esencia de vainilla. Lo mezclamos bien hasta que quede cremosa su textura.
Los crepes los rellenamos con las fresas cortadas y el queso de untar fresco, los enrollamos y servimos en nuestro especial desayuno. A la hora de servir, espolvorea azúcar glass por encima, le dará un toque sensacional. Qué empieces con buen pie el día!.