Receta de mouse de Nutella
Preparación: 5 min
Refrigeración: 5 hr
Listo en: 5 hr y 5 min

Si estás buscando un postre fácil y rápido puedes probar con esta mouse de Nutella. Es super rápida de hacer y solo vamos a necesitar 2 ingredientes. El resultado es espectacular y tendremos en la mesa un postre sabroso y muy suave al paladar. Si eres amante de la Nutella, esta receta te encantará.

Receta de mouse de Nutella

Ingredientes para 4 personas

  • 1 taza de crema de leche refrigerada
  • ½ taza de Nutella
  • Virutas de chocolate (opcional)

Cómo hacer mouse de Nutella

1Ponemos la Nutella en un recipiente que sea apto para el microondas. Calentamos en el microondas durante unos segundos para que se ablande un poco y luego lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente durante 5 minutos aproximadamente.

2Luego batimos la crema de leche con unas varillas eléctricas hasta que quede al punto de chantilly, o hasta que al retirar las varillas forme picos. Ahora agregamos la Nutella y continuamos batiendo hasta que quede perfectamente incorporada.

3Metemos la mouse en una manga pastelera y metemos en el frigorífico durante 1 hora. Seguidamente servimos en copas de postre haciendo movimientos circulares y volvemos a meter en el frigorífico durante 4 horas más. En el momento de servir, espolvoreamos por encima virutas de chocolate al gusto y a disfrutar de nuestra mouse. Buen provecho!!

Actualizada el 13 abril, 2019
Compartir