Marineras murcianas

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas marineras murcianas, el aperitivo más popular en todos los bares de la región de Murcia. Seguro que no has probado nunca una ensaladilla tan original, es toda una delicia!!

Ensaladilla marinera

Esta ensaladilla es bastante similar a la típica ensaladilla rusa, la única variación es que la vamos a preparar con langostinos y palitos de cangrejo. Lo bueno que tiene esta receta, es que se puede preparar con antelación y es súper fácil de hacer.

Ensaladilla con jamón cocido

Una opción muy acertada para los días de calor. Esta ensaladilla la tienes que servir fresquita y seguro que les gustará a todos los comensales. Tienes que probarla!!

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa tradicional gusta a casi todo el mundo, es una ensalada fresca que apetece sobre todo en los días calurosos del verano. Su preparación es muy simple y en poco tiempo está lista para servir.

Ensaladilla de aguacate con gambas

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min En realidad, hacer una ensaladilla no es nada difícil, además es una receta que podemos …

Ensaladilla de patatas

Preparación: 20 min Cocinado: 30 min Listo en: 50 min Conoce esta deliciosa ensaladilla de patatas. Tan fácil de preparar y que además la podrás …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close