Hígado de ternera con tomate

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás degustar un delicioso plato de hígado de ternera con tomate y cebolla, una tapa típica de los bares pero esta vez en casa.

Hígado encebollado con setas

El hígado de ternera es un plato saludable que proporciona gran cantidad de hierro a nuestro organismo. En esta ocasión lo vamos a cocinar con cebolla y acompañado de unas setas, un plato delicioso que no te puedes perder.

Hígado de ternera en salsa de vino tinto

Estos filetes de hígado de ternera están de rechupete con una deliciosa salsa de vino tinto. Te sorprenderá la preparación tan fácil que tiene y sobre todo el sabor de este fantástico plato.

Tajín de hígado de ternera

Esta es otra de las maneras en las que podemos cocinar el hígado de ternera, una receta deliciosa que no te llevará mucho tiempo en la cocina y que no requiere de grandes conocimientos cullinarios.

Hígado encebollado

El hígado encebollado es un plato muy nutritivo y saludable, perfecto para incluir en nuestra dieta. La receta que hoy te muestro es súper sencilla, se hace con pocos ingredientes y no requiere de grandes conocimientos culinarios.

Hígado de ternera con cebolla

Preparación: 10 min Cocinado: 25 min Listo en: 35 min Hoy quiero compartir una receta muy sencilla que se hacía en muchos hogares años atrás, …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close