Preparación: 5 min
Cocinado: 15 min
Listo en: 20 min
Hoy vamos a preparar un delicioso salteado con verduras y un par de huevos fritos. Un plato muy completo y a la vez super saludable que podemos tener listo en apenas unos minutos.
Esta receta de verdura es muy sencilla como vas a poder comprobar, así que no te lo pienses más y vamos directamente a la cocina a comenzar su elaboración.
Receta de salteado de verduras con huevos
Ingredientes para 1 persona
- 2 zanahorias
- 1 puerro pequeños
- ½ pimiento rojo mediano
- ½ cebolla
- 1 puñado de guisantes cocidos
- 2 huevos
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- Pimienta negra molida
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo hacer un salteado de verduras con huevos
- Pelamos las zanahorias y las cortamos a rodajas no muy gruesas. Ponemos a calentar un chorrito de aceite de oliva a fuego medio en una sartén y agregamos la zanahoria. Salteamos durante 3 minutos hasta que comience a dorarse.
- Ahora añadimos el pimiento previamente lavado y cortado en trozos pequeños, igualmente hacemos con la cebolla que habremos pelado y cortado también en pequeño. Incorporamos el ajo en polvo, los guisantes cocidos y salpimentamos todo a nuestro gusto.
- Tapamos la sartén con una tapa y cocinamos todo el conjunto a fuego medio-alto durante 8-10 minutos removiendo de vez en cuando hasta que las verduras queden tiernas y suaves. Ahora hacemos dos huecos en la sartén y ponemos los huevos, volvemos a tapar la sartén y cocinamos 2-3 minutos hasta que los huevos cuajen.