Preparación: 10 min
Cocinado: 10 min
Listo en: 20 min
Índice de Contenidos
ocultar
Cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina y necesitas algo rápido, delicioso y ligero, no hay nada mejor que preparar unos wraps.
Los wraps son muy parecidos a los tacos mexicanos, pero en este caso se utilizan tortillas al estilo mexicano, se rellenan con nuestros ingredientes favoritos y después se enrollan de forma que quede bien compacto.
Receta de wrap de pollo
Ingredientes para 4 personas
- 2 pechugas grandes de pollo
- 2 cogollos pequeños de lechuga
- 4 tortillas mexicanas
- 2 tomates
- 100 gr de queso cheddar rallado
- 1 pepino grande
- Pimienta molida
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo hacer unos wrap de pollo
- Las tortillas al estilo mexicano se pueden comprar en cualquier supermercado o bien las podemos hacer totalmente caseras siguiendo la receta de tortillas de maíz.
- Para preparar el relleno vamos a cortar las pechugas de pollo en filetes y salpimentamos al gusto. Después los vamos a hacer en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando la carne ya esté lista, la escurrimos y reservamos.
- Mientras se cocinan las pechugas, podemos lavar y cortar la lechuga, los tomates y los pepinos. Lo ponemos todo en un bol y lo mezclamos bien. Añadimos también los filetes de pollo previamente cortados a tiras y removemos hasta que todos los ingredientes se hayan integrado por completo.
- Ponemos una sartén al fuego y vamos calentando uno a uno los wraps (10 segundos por cada lado), retiramos y ya podemos añadir la mezcla a cada uno. Espolvoreamos con el queso cheddar y ya podemos enrollar y cerrar.
- Para que no se nos caigan los ingredientes, primero vamos a doblar la parte de abajo y luego doblamos los lados, tratando de que quede totalmente compacto. Así lo hacemos hasta tener todos los wraps montados. Servimos al instante!!
Opción: Si eres amante de la comida picante, al momento de mezclar todos los ingredientes, añade un poquito de chile para potenciar su sabor. Deliciosos!!