Sección: Recetas de buñuelos

Receta de buñuelos de yogur

Buñuelos de yogur

Si los haces, no te podrás resistir a comer solo uno o dos. Estos buñuelos están de rechupete, y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer.

Receta de buñuelos de banana

Buñuelos de banana

Estos buñuelos están deliciosos y son perfectos para darnos un caprichito. Se preparan en apenas unos minutos y son súper fáciles de hacer, así que no hay excusa que valga para no hacerlos en casa.

Receta fácil de buñuelos de naranja

Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Receta de buñuelos de viento

Buñuelos de viento

Con esta receta tradicional puedes preparar una remesa de buñuelos de viento para cualquier momento del día. Un dulce fácil de hacer y que además es perfecto como acompañamiento de un buen café o unos chupitos de licor.

Receta fácil de buñuelos de lechuga

Buñuelos de lechuga

Los buñuelos de lechuga se hacen fácilmente y solo tardaremos unos pocos minutos. Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, conseguirás una buena ración de buñuelos de lechuga para el aperitivo o como acompañamiento de otros platos.

Receta tradicional de buñuelos de manzana

Buñuelos de manzana

Esta receta de buñuelos de manzana caseros es tan fácil que te llegará a sorprender. Invirtiendo poco tiempo en la cocina, consigues un dulce tan rico y adictivo que seguramente no podrás comer solo uno.