Buñuelos de viento

Con esta receta tradicional puedes preparar una remesa de buñuelos de viento para cualquier momento del día. Un dulce fácil de hacer y que además es perfecto como acompañamiento de un buen café o unos chupitos de licor.

Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Buñuelos de banana

Estos buñuelos están deliciosos y son perfectos para darnos un caprichito. Se preparan en apenas unos minutos y son súper fáciles de hacer, así que no hay excusa que valga para no hacerlos en casa.

Buñuelos de yogur

Si los haces, no te podrás resistir a comer solo uno o dos. Estos buñuelos están de rechupete, y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer. No te pierdas esta receta!!

Buñuelos de manzana

Preparación: 20 min Cocinado: 10 min Listo en: 30 min Unos buenos buñuelos de manzana son un postre idóneo para acompañar con un cafecito a …

Buñuelos de lechuga

Preparación: 25 min Cocinado: 15 min Listo en: 40 min Te traemos esta idea especial que seguro va a gustar a todos los comensales, unos …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close