Receta de tarta de obleas
Preparación: 25 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 25 min

La Tarta de obleas, es una de las recetas de tarta de las más rápidas y fáciles que conozco. Su resultado es muy llamativo y no te entretiene en la cocina si no cuentas con mucho tiempo. Vale la pena que la aprendas, te dejamos con los pasos!.

Receta de tarta de obleas

Ingredientes para 6 personas

  • 1 bote de Nutella
  • 1 paquete de obleas
  • 100 gramos de fresas
  • 200 ml de nata para montar

Cómo hacer una tarta de obleas

1Podemos optar por el chocolate que mas nos guste, en esta receta emplearemos la nutella. Comenzamos pasando la nutella a un bol y lo ponemos al microondas a temperatura media durante 2 minutos, para que se pueda untar bien.

2En el recipiente de la batidora vertemos la nata y batimos a velocidad máxima, cuando comience a subir, añadimos un poco de azúcar y seguimos hasta que la tengamos del todo la nata montada.

3Abrimos el paquete de obleas y en una fuente circular y grande, las iremos colocando, a medida que las rellenemos, con el chocolate y la nata que tenemos reservados.

4Iremos untando alternativamente ambos rellenos y en la última capa, pondremos la nata. Sobre ésta haremos un dibujo con la nutella fundida, a modo de zic zac y colocaremos las fresas.

5Colocaremos algunas obleas recortadas en triángulos que hagan de separación, y así conseguiremos una mejor presentación. Y nuestra tarta tan fácil y riquísima lista para probar!.

Consejos de preparación: Si al montar las capas de obleas las vieras insuficientes, añade a tu gusto teniendo en cuenta que siempre tengas bastante relleno para acabar la tarta.

Actualizada el 18 septiembre, 2017
Compartir