Con esta receta aprenderás a preparar unas deliciosas pechugas de pollo bien jugosas que haremos con miel y mostaza. La elaboración es bastante simple y obtenemos una salsita que está para chuparse los dedos. Así que vamos a comenzar!!
Receta de pechugas de pollo con miel y mostaza
Ingredientes para 2 personas
- 2 pechugas de pollo
- 200 ml de crema de leche
- 200 ml de vino blanco
- 2 cucharadas de mostaza de grano
- 3 cucharadas de miel
- Pimienta
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo hacer unas pechugas de pollo con miel y mostaza
1. En primer lugar vamos a limpiar las pechugas quitando toda la grasa que pudieran tener y ponemos a calentar un chorrito de aceite en una sartén a fuego medio.

2. Seguidamente, añadimos las pechugas a la sartén y las doramos por ambos lados. Después las sacamos de la sartén y las reservamos en un plato. Ahora vertimos el vino blanco junto con la miel en la misma sartén de las pechugas y lo tendremos cocinando durante 2 o 3 minutos hasta que el alcohol se evapore.
3. En este momento, añadimos la mostaza en grano y la crema de leche o nata líquida. Removemos unos instantes para que todo se mezcle bien y volvemos a meter las pechugas reservadas en la sartén.

4. Ahora ya solo nos queda tapar la sartén, bajar el fuego a medio-suave y cocinar durante 15 minutos aproximadamente. Daremos la vuelta a las pechugas cuando transcurra la mitad del tiempo indicado para que se hagan bien.
5. Ya tenemos listas nuestras pechugas para servirlas como mejor nos convenga. En esta ocasión las he emplatado con una guarnición de patatas fritas, pero puedes acompañarlas con otros alimentos. Eso queda a tu elección. Buen provecho!!