Pizza mexicana

¿Te gusta sentir el picante en tu paladar? Esta pizza mexicana es lo que estabas buscando. Una elaboración casera con jalapeños, cebolla y carne de pollo, toda una delicia que puedes servir perfectamente en una cena familiar informal.

Pechugas al horno con tomate y mayonesa

Hoy te propongo una receta de pechugas al horno con tomate y mayonesa, un plato delicioso en el que la carne queda muy jugosa. Y si las acompañas de una buena ensalada, tendrás un menú bastante completo.

Pechugas de pollo al horno

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas pechugas de pollo al horno, las cuales vamos a acompañar con una guarnición de manzana con cebolla. Una receta fácil, económica y sobre todo deliciosa!!

Pechugas de pollo en salsa de tomate

Esta receta posiblemente sea una de las más sencillas de preparar con pechugas de pollo. La carne nos quedará bien jugosa por dentro, y con una rica salsa de tomate el resultado está para chuparse los dedos y no dejar nada en el plato.

Pollo teriyaki

Cuando se habla de cocina oriental, la mayoría piensa en el arroz chino o los rollitos, pero también existen platos bien sabrosos como este pollo con salsa teriyaki. Toda una delicia fácil de hacer y que no te deberías perder.

Pechugas de pollo con pimientos

La carne de pollo es sin duda una de las más consumidas en todo el mundo, pues también es una de las que contiene menos grasa. Hoy preparamos unas deliciosas pechugas acompañadas con pimientos.

Tinga de pollo

Prueba con esta receta original de la gastronomía mexicana y acompaña esta delicia con unas tostadas o unas tortillas de trigo. La tinga de pollo es una receta muy especial para una cena informal o un aperitivo para cualquier ocasión.

Pollo en salsa de manzana

Si te gusta el pollo tienes que probar esta receta. Lo vamos a preparar con una rica salsa de manzana para darle un toque especial a este sabroso plato. Atrévete y sorprende a todos tus invitados.

Aguacates rellenos con ensalada de pollo

Si te gusta el aguacate esta receta te va a encantar. En ella encontrarás todos los pasos para rellenarlos con una rica ensalada de pollo, piña, pimiento y huevo cocido, todo un manjar saludable que puedes servir en tu mesa.

Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo están muy de moda en las cadenas de restaurantes de comida rápida. Con esta sencilla receta los podemos hacer en casa con ingredientes naturales y por consiguiente, mucho más saludables.

Supremas de pollo

Las supremas de pollo se hacen de igual forma que las milanesas, pero la única diferencia es que las preparamos con pechugas de pollo. Con esta receta puedes aprender cómo se preparan de las dos maneras.

Filetes de pollo a la naranja

Una de las recetas más fáciles para preparar pollo a la naranja. En apenas unos minutos tendrás en la mesa unos deliciosos filetes de pollo aderezados con una rica salsa de naranja.

Fajitas de pollo con pimientos

Te asombrarás de lo fácil que es preparar estas fajitas de pollo acompañadas con pimiento rojo, cebolla y ajo. Una opción irresistible que puedes disfrutar en una buena cena familiar o con amigos.

Patatas al horno rellenas de pollo

Hoy vamos a preparar unas ricas patatas al horno, las cuales rellenamos con carne de pollo para después gratinarlas con queso. Una receta súper fácil y que seguro gustará incluso a los niños de la casa.

Brochetas de pollo con miel

Las brochetas siempre han sido una forma divertida de comer alimentos. En este caso las haremos de carne de pollo, la cual vamos a marinar con una mezcla especial que dará un punto de sabor a este plato.

Croquetas caseras de jamón y pollo

Las croquetas caseras siempre han sido una buena opción para aprovechar sobras en casa. Hoy quiero mostrarte cómo hacerlas con pollo y jamón serrano, una delicia que gustará a toda la familia y que no puede faltar en tu mesa.

Pechugas de pollo en su jugo

Receta sencilla que vamos a preparar con ingredientes básicos como el pollo, cebolla, ajo y vino blanco para hacer la salsa. Una opción perfecta para completar con unas patata fritas o un puré de patata.

Pechugas de pollo en salsa

Otra forma de cocinar unas pechugas de pollo que seguro sorprenderá a todos los comensales. No puedes perderte esta receta fácil de pollo en salsa explicada paso a paso para asegurarte el éxito en la mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close