Muchas veces cocinar para los más pequeños de la casa puede ser una tarea muy complicada, por este motivo, queremos enseñarte una selección de recetas para niños. Seguro que a tus hijos les encantará!!

Gominolas caseras

Prepara tus propias gominolas caseras siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Solo se necesitan unos pocos ingredientes y unos moldes de silicona con las formas que más te gusten. Una receta en la que puede participar toda la familia.

Flamenquines cordobeses

En esta ocasión vamos a preparar unos auténticos flamenquines cordobeses. Una receta tradicional andaluza muy sencilla de elaborar y con un resultado que gustará tanto a pequeños como a mayores. En pocos minutos los tendrás listos para comer.

14 Recetas especiales para Halloween

Esta selección de recetas especiales para la celebración de Halloween son tan fáciles de hacer y tan divertidas que seguramente decidirás probarlas todas!.

Nubes de azúcar o malvaviscos

En esta receta te voy a mostrar cómo preparar las nubes de azúcar o malvaviscos, el dulce que a todos nos encanta porque inevitablemente nos trae recuerdos de la infancia.

Rollitos de jamón y queso

Esta receta de rollitos de jamón y queso es súper fácil de preparar. Un entrante o aperitivo con muy pocos ingredientes y que gustará a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Escobas de bruja para Halloween

Esta receta tan sencilla de escobas de bruja con queso para Halloween es perfecta como aperitivo para esta celebración. Podrás lucirte ante tus invitados con tan solo 3 ingredientes.

Bocadillos para Halloween

Disfruta preparando estos simpáticos mini bocadillos monstruosos para la fiesta de Halloween, son muy fáciles de preparar y seguro que gustarán a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Patatas gratinadas con salsa de huevo y leche

Esta es una estupenda receta para cocinar unas patatas gratinadas al horno con una base cremosa de huevo y leche. Una opción perfecta para servir como guarnición de otros platos como carnes y pescados.

Fantasmas de merengue

Descubre cómo hacer unos ricos fantasmitas de merengue, perfectos para servirlos en la cena de Halloween para toda la familia!. Unos dulces que se deshacen en el paladar y que dejarán a todos con la boca abierta. Están deliciosos!!

Limonada casera

¿Quieres aprender una buena forma de refrescarte en verano? Esta limonada que preparamos hoy, es perfecta para ayudarnos a paliar el calor intenso y disfrutarla con toda la familia. Es súper fácil de preparar y la tendrás lista en pocos minutos!!

San Jacobos

Con esta sencilla receta descubrirás cómo hacer unos San Jacobos perfectos, los cuales te quedarán jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, a los más pequeños de la casa les encantan estos libritos de jamón York.

Pastel salado de tomate y queso

Con esta sencilla receta de pastel salado de tomate y queso, tienes una comida o cena estupenda para cualquier día de la semana. Es tan fácil prepararlo que te va a sorprender el resultado tan rico que tiene.

Empanada de jamón y queso

Aquí tienes la opción perfecta para servir un delicioso aperitivo a tus invitados o para la merienda de los niños. Una receta de empanada rellena de jamón York y queso muy sencilla de preparar. No te la puedes perder!!

Pastel frío de atún y jamón

Comienza a preparar este pastel frío de atún y jamón y capa a a capa rellena el pan de molde con estos ingredientes, super fáci!. Una opción perfecta para los calurosos días de verano.

Pastel de jamón y bacon

Con esta sencilla receta tienes asegurado el éxito de la cena de los más pequeños de la casa. El pastel de jamón y queso que preparamos hoy en el horno, lo complementaremos con un toque de bacon para hacerlo aún mas sabroso.

Macarrones con salchichas

Estos macarrones con salchichas gustarán a todos en casa. Aprende con esta receta cómo se preparan fácilmente y sin complicaciones. Una receta rápida y económica para cualquier día de la semana.

Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo están muy de moda en las cadenas de restaurantes de comida rápida. Con esta sencilla receta los podemos hacer en casa con ingredientes naturales y por consiguiente, mucho más saludables.

Milanesa Napolitana

Esta milanesa es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo, es que a los niños les encanta, por lo que así lo tendrás mucho más fácil para hacerles un plato rico y lleno de energía.

Macarrones con chorizo y queso

Sin lugar a dudas este es uno de los platos preferidos por los más pequeños de la casa. Un plato súper fácil de preparar y que no te llevará mucho tiempo en la cocina. Aprende a cocinar unos deliciosos macarrones con chorizo.

Salchichas con tomate

En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer unas sabrosas salchichas frescas acompañadas de una deliciosa salsa de tomate casera, un bocado que gusta incluso a los más pequeños de la casa.

Fajitas de atún con verduras

Estas fajitas de atún se preparan en apenas unos minutos. Su elaboración es muy sencilla y es una opción bastante saludable para servir a la mesa en cualquier ocasión. No te las pierdas!!

Milanesas de jamón y queso

Descubre cómo preparar unas deliciosas milanesas con jamón cocido y queso fundido. Lo mejor es que se pueden hacer con filetes de pollo, ternera o pavo, esto ya queda a tu elección. Están divinas!!

Caritas de patata

Esta es una de esas recetas especiales para los más pequeños de la casa. Las simpáticas caritas de patata ayudarán a llamar la atención de los niños y que se coman todo lo que hay en el plato.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close