Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, puesto que tenemos que recargarnos de energía para poder afrontar nuestra actividad diaria. En esta sección queremos mostrarte las recetas de desayunos que nos aportarán dicha energía.

Panqueques

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, tendrás encima de la mesa unos deliciosos panqueques americanos en tan solo unos minutos. Quedan tan tiernos y esponjosos que conseguirás sorprender a toda la familia.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Bagels de salmón ahumado y queso crema

Los bagels, esos panecillos redondos con un agujero en el centro, se han convertido en una opción estupenda para preparar un desayuno muy completo, un almuerzo, o incluso disfrutar de un picnic familiar en el campo.

Porras caseras

Unas buenas porras madrileñas caseras acompañadas de un buen chocolate a la taza o un café con leche, es un estupendo desayuno familiar muy sencillo de preparar. Una opción estupenda para los fines de semana.

Galletas de nata

Prepara esta fácil receta de galletas de nata, un dulce perfecto para el desayuno o la merienda de toda la familia. Unas galletas caseras con sabor a vainilla que son muy esponjosas por dentro. Toda una delicia!!

Crepes de avena y cacao

Los crepes de avena y cacao te van a encantar por su sabor a chocolate. Rellenos de fruta es para mi, una buena alternativa para el desayuno y empezar la mañana con buena energía. Esta receta es tan sencilla de hacer que te va a sorprender.

Ensaimadas individuales

Prepara un desayuno perfecto o una estupenda merienda con estas ensaimadas esponjosas y súper ricas. Y si además las rellenas con tu mermelada preferida, se pueden llegar a convertir en toda una delicia para el paladar.

Parfait de frutas y yogur

Prepara la auténtica receta americana de parfait de frutas y yogur para tus desayunos, toda una opción saludable y nutritiva cargada de rico sabor que te ayudará a comenzar el día con una buena sensación. Realmente delicioso!!

Capuccino frapé

Si te gusta el café y además con este caluroso verano te apetece bien fresquito, prueba este fantástico capuccino frapé súper fácil de preparar y verás cómo se convierte en una de tus bebidas preferidas.

Galletas de limón

¿Te apetecen unas deliciosas galletas con sabor suave a limón? Pues con esta receta tan fácil podrás hacerlas en casa y sin ninguna complicación. Enciende el horno y vamos a comenzar!!

Panqueque soufflé

Con esta receta aprenderás a preparar unos panqueques de forma fácil y rápida para el desayuno. Disfruta dando un bocado a estos ricos panqueques soufflé de textura ligera y esponjosa.

Bollitos trenzados de leche

Prepara en tu casa y para toda la familia estos ricos bollitos trenzados de leche. La mejor propuesta para el desayuno o la merienda la tienes a tu alcance con esta receta.

Galletas con pepitas de chocolate

Con esta sencilla receta conseguirás hornear unas deliciosas galletitas de chocolate, también conocidas como cookies caseras. Date un caprichito a cualquier hora del día con estas maravillosas galletitas de chocolate.

Galletas de chocolate al microondas

El un poco más de 1 minuto se pueden hacer unas galletas con chips de chocolate gracias a nuestro microondas. Sigue los pasos que te indico en esta receta y verás que ricas quedan.

Tostada con aguacate y huevo

Preparación: 5 min Cocinado: 0 min Listo en: 5 min En nuestra búsqueda constante de recetas de desayunos sanos y nutritivos, podemos encontrar la receta …

Batido de plátano

Preparación: 5 min Cocinado: 0 min Listo en: 5 min Me encantan los batidos!! ¿a ti no?. Son muy fáciles de hacer y en los …

Panqueques de limón

Preparación: 5 min Cocinado: 15 min Listo en: 20 min Hoy vamos a preparar unos deliciosos panqueques de limón. Su base es fácil de preparar, …

Bagels con huevos y tocino

Para un estupendo desayuno o para llevar al trabajo, estos bagels rellenos con tocino y huevo son una opción estupenda. Una receta fácil que vamos a tener lista en apenas unos pocos minutos.

Pancakes de avena

Preparación: 5 min Cocinado: 10 min Listo en: 15 min No hace mucho que compartimos la receta de pancakes caseros, y esta vez quiero enseñarte …

Pancakes caseros

Con esta receta de panqueques o pancakes caseros, puedes preparar un desayuno al más puro estilo americano. Unas tortitas deliciosas que estarán listas en poco tiempo y que gustarán a toda la familia.

Batido de fruta y avena

Preparación: 15 min Cocinado: 0 min Listo en: 15 min Te apetece un rico batido de fruta y avena para tu desayuno, una alternativa muy …

Galletas de avena y chocolate

Preparación: 25 min Cocinado: 15 min Listo en: 40 min Prepara unas fabulosas galletas de avena y chocolate, para acompañar tus desayunos o para darte …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close