10 Recetas de pechuga de pollo que te aseguran el éxito en la mesa

331

La carne de pollo es una de las más utilizadas en la mayor parte de hogares del mundo. Esto se debe en gran medida a que es una de las más económicas y a que la producción es enorme debido a la gran demanda que existe.

En esta ocasión quiero mostrarte unas cuantas recetas de pechuga de pollo que espero puedas incluir en tu menú diario. Todas ellas son relativamente sencillas de preparar y están explicadas paso por paso para asegurarte el éxito en la mesa.

Receta de pechugas de pollo marinadas con miel y tabasco

Pechugas de pollo marinadas con miel

Descubre cómo hacer unas pechugas de pollo con una mezcla de sabor dulce y toque picante. Una receta cuyo truco está en marinar las pechugas previamente con una mezcla de soja, miel, limón y tabasco entre otros ingredientes.

Receta de pechugas de pollo a la miel con mostaza

Pechugas de pollo a la miel y mostaza

Una receta que te va a encantar, pues además de ser super fácil siguiendo los pasos que te indico, el resultado son unas pechugas de pollo sabrosas que te aseguran el éxito en la mesa. Disfruta de la mezcla de sabor dulce de la miel y agrio de la mostaza, sencillamente espectacular!!

Receta de rollo de pechuga con tocino

Rollo de pechuga con tocino

En esta receta aprenderás a preparar unos deliciosos rollos de pechuga de pollo enrolladas con tocino. Un plato que aunque necesite tiempo y dedicación en la cocina, es una opción muy buena para las ocasiones especiales. No te la pierdas!!

Receta de pechugas a la naranja

Pechugas a la naranja

Las pechugas a la naranja es un plato popular que en apenas 35 minutos podemos preparar como plato fuerte de nuestro menú del día. Su elaboración no es nada complicada y podemos completarlo con unas patatas fritas o una ensalada.

Receta de pechugas de pollo a la sidra

Pechugas de pollo a la sidra

En esta ocasión tenemos la oportunidad de aprender cómo se hacen unas pechugas de pollo a la sidra. Con esta receta quedarán tiernas y jugosas gracias a la sidra, además las vamos a preparar con unos champiñones para darles aún más sabor y completar el plato.

Receta de pechuga de pollo a la plancha con ensalada

Pechuga de pollo a la plancha con ensalada

La receta de pechuga de pollo más sana y equilibrada que existe sin ninguna duda. Este plato lo tiene todo!! es muy fácil de preparar y está indicado para incluirlo en cualquier tipo de dieta.

Receta de pechugas de pollo rellenas con acelgas

Pechugas de pollo rellenas de acelgas

Si unimos la pechuga de pollo y las acelgas obtenemos un plato muy completo en cuanto a nutrientes se refiere, pues la acelga es un alimento super nutritivo. Con esta receta descubrirás cómo se hacen unas deliciosas pechugas rellenas de acelgas.

Receta de pechugas de pollo en su jugo
Pechugas de pollo en su jugo.

Pechugas de pollo en su jugo

Una forma fácil y sencilla de preparar pechuga de pollo. En esta ocasión vamos a hacer unas pechugas de pollo en su propio jugo. Seguro que esta receta la guardarás entre tus preferidas, pues quedan super sabrosas.

Comidas españolas fáciles
Receta de pechugas de pollo con salsa de queso

Pechugas de pollo con salsa de queso

Por supuesto el queso no podía faltar en un plato de carne de pollo como este. Así que te propongo probar esta receta de pechugas de pollo que vamos a servir con una deliciosa salsa de queso. ¿Te atreves?

Receta de pechuga de pollo con bacon rellena de jamón y queso

Pechuga de pollo rellena

¿Tienes alguna celebración especial? Pues esta es la receta indicada para hacer y obtener un merecido éxito en la mesa. Con estas pechugas de pollo envueltas con bacon y rellenas de jamón y queso seguro que no dejarás indiferentes a tus invitados. Están riquísimas!!

Por supuesto que existen innumerables recetas fáciles de pechugas de pollo, ya las iremos viendo en artículos próximos que iré publicando. De momento, espero que te hayan gustado estas que he seleccionado en este momento y te deseo un gran éxito en la mesa con toda la familia.

Únete a la conversación

  1. Yefersson sepulveda says:

    Son todas muy buenas recetas y muy prácticas y deliciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − catorce =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close