Carnes

Pechugas de pollo a la plancha super jugosas

Receta de pechugas de pollo a la plancha super jugosas
Pechugas de pollo a la plancha super jugosas - Recetas de Cocina.
Preparación: 10 min
Cocinado: 15 min
Listo en: 25 min

Después de otras recetas que ya he publicado como las ricas pechugas de pollo con miel y mostaza o la receta super fácil de pechugas de pollo con salsa de queso, ahora te traigo un truco para hacerlas a la plancha y que nos queden bien jugositas.

Con una buena ensalada o unas patatas asadas al horno, puedes completar este plato de pollo.


Receta de pechugas de pollo a la plancha super jugosas

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo de corral
  • Pimienta al gusto
  • Especias al gusto
  • Aceite de oliva
  • Sal

Cómo hacer unas pechugas de pollo a la plancha super jugosas

  1. Comenzaremos salpimentando las pechugas y añadiéndolas nuestras especias preferidas, primero por el lado de la carne que está pegada al hueso y luego giramos cada pieza para continuar por el otro lado. Hacemos unos cortes profundos en la parte lisa, lo cual nos permitirá introducir bien las especias en la propia carne para que nos quede con mucho más sabor.
  2. Empapamos con un chorrito de aceite un papel de horno por una cara y ponemos las pechugas de pollo bien pegaditas unas con otras en la mitad del papel, de tal forma que nos permita doblar el papel sobre ellas para que queden completamente cubiertas.
  3. Cogemos nuestra sartén más grande y la ponemos a calentar a fuego medio-alto. Cortamos las esquinas de papel que nos sobra y las introducimos en la sartén. Cuando veamos que las pechugas se han vuelto de color blanco por los bordes, las volteamos junto con el papel para que se hagan por el otro lado.
  4. Cuando ya estén hechas por dentro, retiramos y emplatamos. Como puedes comprobar, las pechugas quedan doraditas y bien jugosas por dentro, esto se debe a que al cocinarlas con el papel, evitamos que pierdan los jugos que tienen en su interior y que no queden resecas.
No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Recetas Relacionadas

Pechugas de pollo en salsa

Recetinas

Pechuga de pollo con salsa de queso

Recetinas

10 Recetas de pechuga de pollo que te aseguran el éxito en la mesa

Recetinas

Pechuga de pollo con bacon rellena de jamón y queso

Recetinas

Pechugas de pollo con salsa de queso

Recetinas

Pechugas de pollo en su jugo

Recetinas

Enviar Comentario

9 + ocho =

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico web, siendo estos datos compartidos con terceros. Aceptar Leer más