Tronco navideño de chocolate

El tronco navideño de chocolate es un postre llamativo y delicioso con el que lucirte en las cenas familiares.
Este dulce es muy sencillo de preparar con una base de brazo de gitano y una decoración navideña muy especial.

Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Berlinesas

En esta receta descubrirás cómo se hacen las auténticas berlinesas alemanas, unos deliciosos bollos dulces de miga tierna y esponjosa, especialmente indicados para rellenar con mermelada o crema pastelera.

Blinis

Los blinis son unas tortitas pequeñas con forma redonda y que están hechas con harina de trigo. Una receta fácil con la que puedes tener una buena opción como aperitivo o entrante.

Galletas de almendra

¿Tienes antojo de algo dulce? estas galletas de almendra son perfectas. En muy poco tiempo, y siguiendo los pasos de esta receta, estarán listas unas galletitas muy ricas para la hora del café. No te las pierdas!!

Mantequilla de cacahuete

Prepara una cremosa mantequilla de cacahuete para untar en tus tostadas o tener lista para hacer un postre con todo el sabor de este fruto seco. Con esta receta tan sencilla se puede hacer en casa sin ninguna complicación.

Mazorcas a la parrilla

Las mazorcas a la parrilla es una buena opción para disfrutar al aire libre de una barbacoa con la familia o con amigos. En esta receta te muestro los pasos a seguir para conseguir el mejor resultado, además de una salsa especial para acompañarlas.

Mantequilla clarificada

Tiene diferentes nombres como ghee, manteca cocida de vaca o mantequilla clarificada, pero es el mismo producto. Simplemente es el resultado de separar la leche de la grasa de la mantequilla mediante un procedimiento sencillo que te muestro en esta receta.

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Bratkartoffeln

Las bratkartoffeln son las famosas patatas fritas alemanas, las cuales se fríen con tocino y cebolla. Se sirven habitualmente como aperitivo, pero también son perfectas como acompañamiento de otros platos.

Rollitos de canela

Descubre cómo preparar esta receta tan conocida y original de Suecia para hacer unos rollitos de canela, los cuales llevan una masa con mucho sabor y tiene un interior muy esponjoso. Sin duda, una delicia que no te deberías perder!

Eclairs

Triunfa en casa preparando para toda la familia unos deliciosos eclairs con cobertura de chocolate, un dulce francés que te va a enamorar. La receta no es complicada y estarán listos en apenas una hora. Tienes que probarlos!!

Huevos turcos

El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder!

Coca de Sant Joan

Se acerca la celebración de la Noche de San Juan y las pastelerías de Cataluña se llenarán de deliciosas cocas como esta. Sigue los sencillos pasos que te muestro en esta receta y tu también podrás disfrutarla en casa con toda la familia.

Gofres belgas

¿Quieres disfrutar en casa de unos auténticos gofres belgas?. Sigue los pasos de esta receta tradicional y vete preparando la gofrera, porque en apenas unos minutos los tendrás listos para degustar.

Bizcocho de limón con glaseado

Si te gustan las recetas dulces tanto como a mi, tienes que probar este bizcocho de limón con glaseado, una receta muy sencilla de preparar y perfecta para darte un caprichito!

Muffins de arándanos

Estos muffins de arándanos son una opción estupenda para los desayunos o meriendas en casa. Quedan muy tiernos por dentro y lo mejor de todo, es que se preparan fácilmente y en apenas una hora ya puedes disfrutarlos.

Rosca de trenza brioche

En esta ocasión te muestro paso a paso cómo se prepara esta deliciosa rosca de pan brioche trenzado, con un resultado sorprendente por su textura tan esponjosa y su agradable sabor dulce con toque de naranja.

Empanadillas de manzana

Con esta receta podrás disfrutar de unas ricas empanadillas dulces de manzana en cualquier momento del día. Aunque requieren de cierto tiempo de elaboración, el resultado merece la pena!!

Croquetas de carne picada

Si te ha sobrado un poco de carne picada, una buena opción para utilizarla es preparar estas ricas croquetas caseras con una bechamel de carne muy cremosa. Seguro que no quedará ninguna en el plato!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close