Mermelada de calabaza

Aprovecha la temporada de otoño para preparar una buena remesa de botes de mermelada de calabaza. Un dulce que podrás utilizar para enriquecer tus postres o untar unas tostadas para disfrutarlas en tus desayunos.

Chicha morada

La chicha morada es una bebida popular originaria de Perú y que gracias a su popularidad, ha conseguido traspasar fronteras. En esta ocasión, te voy a mostrar la receta original de este país andino.

Cóctel Mai Tai

El tradicional cóctel Mai Tai tiene su origen en la California de los años 40 y desde entonces, han ido apareciendo diversas variaciones en cuanto a sus ingredientes. En esta ocasión, te voy a mostrar la receta más popular de este fantástico combinado.

Cóctel Sidecar

El cóctel Sidecar es una combinación de coñac, licor de naranja y zumo de limón, el cual se sirve en una copa decorada con azúcar en su borde. Un trago corto que se ha hecho muy popular y que nació justo después de la Primera Guerra Mundial.

Tacos mexicanos

Los tacos es uno de los antojitos más populares de todo México. Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de ingredientes, siempre adecuándolos a nuestros gustos y preferencias. Perfectos para organizar una cena informal con toda la familia.

Chorrillana

Patatas fritas con tiras de carne, cebolla caramelizada y unos huevos fritos. Así es la auténtica chorrillana, uno de los platos más populares de la gastronomía chilena, donde se sirve como «mata antojos» a cualquier hora del día.

Salsa veganesa

La veganesa es la versión vegana de la mayonesa tradicional, pues para su elaboración utilizamos leche de soja y omitimos los huevos. La receta es súper fácil y en pocos minutos tendrás lista esta mayonesa que podrás incluir en tus platos preferidos.

Aceitunas aliñadas

Descubre cómo hacer tus propias aceitunas aliñadas en casa de manera fácil y rápida. Preparadas con especias y limón, para disfrutar en cualquier momento de un delicioso aperitivo tan adictivo como este.

Limoncello

Con esta receta descubrirás cómo se hace el delicioso limoncello italiano. Un licor digestivo que se sirve bien fresquito después de las comidas, y cuya elaboración solo necesita alcohol, azúcar, limón y agua.

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Granizado de limón

Llega el verano y los días de sofocante calor. Para sobrellevarlo, puedes preparar este granizado de limón casero y tenerlo listo en el congelador, así podrás refrescarte en cualquier momento del día.

Salmón al horno

En cuanto a recetas equilibradas y saludables, el salmón al horno es una de las mejores opciones que tenemos. En esta receta se utilizan pocos ingredientes y en apenas unos minutos lo tenemos encima de la mesa listo para degustar.

Mousse de limón cremoso

La mousse de limón, es un postre con sabor a este fantástico cítrico y con un sabor dulce gracias a la leche condensada. Como es tan sencillo de hacer, se convierte en un postre estupendo para cualquier ocasión.

Guacamole casero

En esta ocasión vamos a compartir la receta original que te ayudará a preparar un delicioso guacamole mexicano. Una perfecta elección para servir a la mesa con unos nachos o como complemento de otros platillos.

Pechugas de pollo al horno

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas pechugas de pollo al horno, las cuales vamos a acompañar con una guarnición de manzana con cebolla. Una receta fácil, económica y sobre todo deliciosa!!

Lubina al horno

Con esta receta vas a comprobar lo fácil y sencillo que es cocinar unas estupendas lubinas en el horno. Además las haremos junto con una guarnición de patatas panadera para obtener un plato bastante completito. Todo un espectáculo!!

Mayonesa casera sin huevo

Con esta receta aprenderás una buena alternativa para hacer una mayonesa casera sin utilizar huevo. Una opción perfecta sobre todo para evitar las posibles intoxicaciones de este controvertido ingrediente.

Glaseado real para decorar

Descubre cómo se prepara un perfecto glaseado real para decorar y terminar tus postres con la mejor de las opciones. Solo vamos a utilizar 3 ingredientes y el resultado es espectacular.

Limonada casera

¿Quieres aprender una buena forma de refrescarte en verano? Esta limonada que preparamos hoy, es perfecta para ayudarnos a paliar el calor intenso y disfrutarla con toda la familia. Es súper fácil de preparar y la tendrás lista en pocos minutos!!

Coca mal feta o Coca de llanda

Siguiendo los pasos que te indico en esta receta, podrás degustar una estupenda coca mal feta, un bizcocho esponjoso típico de la Comunidad Valenciana que siempre sale bien.

Lemon bars o cortadillos de limón

Descubre cómo preparar estos deliciosos y tiernos lemon bars o cortadillos de limón. Un postre bastante adictivo y perfecto para los que les gusta mezclar el sabor dulce con la acidez del limón.

Helado de limón

Esta fantástica receta de helado de limón para hacer en casa es súper fácil. Una opción perfecta como postre refrescante para ayudarnos a paliar el intenso calor del verano. Lo mejor de todo es que para hacerlo no utilizaremos la heladera.

Mermelada de melocotón

Cuando descubras lo fácil que es hacer una riquísima mermelada casera de melocotón, seguro que dejas de comprarla en el supermercado. Ideal para el desayuno, la merienda o como ingrediente de otras recetas.

Salmón a la plancha

Para cocinar un rico salmón en la plancha y que nos quede muy jugoso por dentro, tan solo tenemos que seguir unos pasos muy sencillos. En tan solo unos minutos podrás disfrutar en tu mesa de este pescado tan saludable y fácil de preparar.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close