Codillo de cerdo al horno

Para preparar un delicioso codillo de cerdo en el horno, lo primero que hace falta es un poco de paciencia, pues para que quede en su punto requiere de su tiempo. Lo que sí que te puedo asegurar es que siempre merece la pena porque su carne está de rechupete!!

Pasta con almejas

Descubre cómo preparar una deliciosa pasta con almejas, una opción estupenda que no requiere de mucho tiempo en la cocina. Seguro que esta receta te llegará a sorprender por el buen resultado que nos ofrece. Sin duda, muy recomendable.

Hummus de calabaza

El hummus es perfecto para servir en un aperitivo o entrante y dippear con la familia o amigos. En esta ocasión, voy a mostrarte lo fácil que es la preparación de un hummus de calabaza, el cual puedes tener listo para servir en apenas unos pocos minutos.

Bacalao al pil pil

En esta ocasión te voy a mostrar una receta fácil para hacer un estupendo bacalao al pil pil. Uno de los platos mas representativos de la cocina vasca y en la que tan solo vamos a necesitar cuatro ingredientes. Tienes que mojar con pan su salsa porque está deliciosa!!

Salsa Skordalia

Con esta sencilla receta descubrirás cómo se hace la Skordalia, una salsa griega de textura espesa, muy parecida al puré de patata pero con un acentuado sabor a ajo. Ideal para servir como aperitivo o acompañar otros platos.

Aceitunas aliñadas

Descubre cómo hacer tus propias aceitunas aliñadas en casa de manera fácil y rápida. Preparadas con especias y limón, para disfrutar en cualquier momento de un delicioso aperitivo tan adictivo como este.

Salsa pizzaiola

Esta deliciosa salsa pizzaiola es la que utilizan los italianos como base de sus pizzas caseras. Es una salsa de tomate espesa muy sencilla de preparar y con un excelente sabor. Ideal para acompañar otros tipos de platos.

Alitas de pollo McDonald’s

Si quieres disfrutar en casa de unas auténticas alitas de pollo al estilo McDonald’s, esta receta seguro que te va a sorprender. Son muy fáciles de hacer y quedan crujientes por fuera y muy jugosas por dentro.

Pollo al ajillo

Una de las recetas tradicionales más fáciles de preparar y que siempre viene bien tener a mano, es sin duda el pollo al ajillo. Con pocos ingredientes conseguirás un plato que está realmente para chuparse los dedos.

Patatas viudas

Estas patatas viudas o patatas guisadas son tan fáciles de preparar que el resultado final, seguro que te va a sorprender. En esta receta te muestro los pasos a seguir para hacer este maravilloso plato tradicional castellano.

Caracoles en salsa

En esta receta te voy a explicar paso a paso cómo cocinar unos caracoles en salsa de almendras con un toque picantito. Un plato muy especial para servirlo con pan para mojar y disfrutar este auténtico manjar a la hora del aperitivo.

Mollejas de pollo encebolladas

Las mollejas de pollo con cebolla es una de esas recetas económicas de casquería que tradicionalmente se hacían en hogares humildes. Hoy en día, este plato es para muchos todo un manjar por su delicioso sabor.

Patatas con alioli

Todo un clásico para la hora del aperitivo. Las patatas con alioli son muy fáciles de preparar, además quedan muy sabrosas y es un plato bastante económico que se puede hacer cualquier día de la semana.

Gambones al ajillo

Estos gambones al ajillo son el entrante perfecto para estas fechas navideñas. Un plato fácil que tendrás listo en apenas diez minutos y con el que sorprenderás a todos los comensales. Están riquísimos!!

Paletilla de cordero al horno

Para una comida familiar y en celebraciones especiales, una de las recetas estrella es el cordero al horno. En esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas paletillas con guarnición de patatas. Toda una delicia para el paladar!!

Judías verdes salteadas con bacon

Estas judías verdes con bacon se pueden servir como un entrante, como plato principal o incluso como guarnición. Con una elaboración súper sencilla y un resultado espectacular. No te lo pierdas!!

Albóndigas en salsa de almendras

Hoy preparamos unas deliciosas albóndigas con una salsita de almendras que está para quitarse el sombrero. Una receta sencilla de hacer y con la que seguramente sorprenderás a todos tus invitados.

Solomillo de cerdo a la cerveza

Este solomillo de cerdo en salsa de cerveza y acompañado de unas patatas hervidas te va a sorprender, sobre todo por su facilidad en la elaboración, pero también en su resultado. La carne queda jugosa y se deshace en la boca.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close