Costillas de ternera con patatas

Este guiso de patatas con costillas de ternera, es tan sencillo de preparar y su resultado es tan rico, que seguramente te va a sorprender. En menos de una hora lo tendrás encima de la mesa, totalmente listo para degustar.

Carne con guisantes

El clásico estofado de carne de ternera con guisantes es un plato que hacían ya nuestras abuelas, en cada casa a su manera y con sus respectivas variaciones, pero seguramente con un resultado delicioso en todas ellas.

Locro

El locro es un plato típico de la cocina argentina, el cual se ha convertido en todo un referente de la gastronomía del país. Se trata de un plato contundente con legumbres y diferentes carnes, lo cual lo hacen especial para los días fríos de invierno.

Cazuela chilena

La cazuela es un delicioso plato de origen humilde que se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía chilena. La receta es súper fácil de preparar y en esta ocasión la haremos con carne de vacuno en la olla express.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Guiso de garbanzos con pulpo

Con las temperaturas más fresquitas que comienzan a venir, ya apetecen potajes y platos de cuchara como estos garbanzos guisados con pulpo. Una receta súper fácil de preparar y con un resultado espectacular!

Pollo al chilindrón

Esta receta de pollo tiene su origen en la comarca de Aragón, siendo un plato muy popular de esta zona. Se trata de un rico guiso de piezas de pollo, verduras y salsa de tomate que hacen de este plato una buena opción para cualquier día de la semana.

Pollo con champiñones

Aprende cómo se guisa un rico pollo con champiñones fácilmente y sin complicaciones. Sigue los pasos que te indico en esta receta y conseguirás un sabroso plato de pollo con su salsa para llevar a la mesa.

Guisado ranchero

Preparación: 15 min Cocinado: 1 hr y 10 min Listo en: 1 hr y 25 min Cuando hayas probado la deliciosa receta que te traigo …

Baeckeoffe

Este guiso es tradicional en Francia y se hace lentamente en el horno a baja temperatura. Su preparación es muy sencilla, pero requiere de 24 horas para macerar los distintos tipos de carne.

Guisado de patatas

Preparación: 20 min Cocinado: 55 min Listo en: 1 hr y 15 min Este guisado de patatas, es tan fácil de preparar como los propios …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close