Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Mayonesa japonesa

En Japón se ha hecho muy popular una mayonesa conocida como Kewpie, la cual se utiliza para la elaboración de numerosos platos orientales. En esta receta te muestro cómo se puede hacer fácilmente en casa en tan solo cinco minutos.

Pechugas al horno con tomate y mayonesa

Hoy te propongo una receta de pechugas al horno con tomate y mayonesa, un plato delicioso en el que la carne queda muy jugosa. Y si las acompañas de una buena ensalada, tendrás un menú bastante completo.

Salchichas a la mostaza

Estas salchichas frescas con salsa de mostaza están para chuparse los dedos y además, con su salsita para mojar pan. Una receta súper fácil y económica que podemos hacer cualquier día de la semana.

Muslos de pollo con salsa de mostaza

Descubre cómo cocinar un rico pollo con salsa de mostaza con el que todos los comensales quedarán sorprendidos. Un plato contundente, sencillo de preparar y que está para chuparse los dedos.

Medallones de pollo a las finas hierbas

Con una simple mezcla de especias, vamos a conseguir que la carne de pollo tenga un sabor mucho más intenso. Un plato muy sencillo que se prepara fácilmente y con pocos ingredientes.

Solomillo de cerdo con salsa de mostaza

Si te gusta el solomillo de cerdo te recomiendo que lo pruebes con esta salsa de mostaza y miel, pues son dos ingredientes perfectos que combinan estupendamente con este tipo de carnes.

Salsa tártara

En esta ocasión preparamos una de las salsas blancas más populares en todo el mundo. De origen francés, la salsa tártara es perfecta para acompañar algunas carnes, pescados y ciertos aperitivos.

Huevos a la diabla

Otra receta para hacer unos deliciosos huevos, en esta ocasión los haremos a la diabla. Un plato que no requiere de mucho tiempo en la cocina y que nos ofrece un resultado final espectacular.

Crepes de salchichas y queso

Si te gustan los crepes, estos de salchichas y queso son la propuesta que debes conocer para disfrutar en cualquier ocasión. La receta es súper fácil de hacer y seguro que los crepes gustarán a toda la familia.

Patatas con salsa mozárabe

Cuando pruebas una ya no puedes dejar de comer más. Estas patatas con salsa mozárabe están tan ricas que no quedará ninguna en el plato. Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de hacer y en poco tiempo las tienes listas para servir.

Salsa mozárabe

En esta ocasión vamos a preparar una salsa especial para aliñar ensaladas, patatas, pescados e incluso todo tipo de pasta. Aprende cómo se hace esta deliciosa salsa en apenas cinco minutos.

Huevos rellenos al curry o al estilo hindú

Si te gustan los huevos rellenos, no puedes perderte estos que hoy vamos a preparar al estilo hindú. Elaborados con un toque de curry y siguiendo unos pasos muy sencillos, estos huevos rellenos al curry están de rechupete!!

Alitas de pollo al horno

Tienes que probar estas deliciosas alitas de pollo asadas en el horno. Quedan con un toque de sabor agridulce que encantará a todos los comensales. No te las pierdas porque están de rechupete!!

Salsa Big Mac casera

Con esta sencilla receta y en apenas unos minutos, puedes tener lista la auténtica salsa Big Mac que sirven en el McDonald´s. Una buena opción para acompañar tus hamburguesas caseras.

Bocaditos de queso

Ahora puedes sorprender a todos tus invitados con estos ricos bocaditos de queso. Un perfecto aperitivo que puedes servir con la salsa que más te guste.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close