Sección: Recetas con crema de leche

Receta de mona de chocolate para Pascua

Mona de Pascua de chocolate

Si te gusta tanto el chocolate como a mi, puedes hacer una mona de Pascua cubierta de chocolate. Una receta muy sencilla de hacer y que seguro vas a repetir cuando veas que rápido se termina en casa.

Receta fácil de café irlandés

Café irlandés

Preparar un auténtico café irlandés es muy sencillo. Basta con hacer una mezcla de café, whisky, azúcar y nata semimontada. Las cantidades y modo de preparación, las tienes detalladas en esta receta original de Buena Vista Café, el lugar donde se inventó.

Receta de mouse de Nutella

Mousse de Nutella

Este postre lo podemos preparar rápidamente y después de tenerlo unas horas refrigerado, disfrutaremos de una mouse suave en boca con un sabor delicioso a Nutella. Prueba esta mouse y seguro que repites.

Receta de trufas de chocolate blanco

Trufas de chocolate blanco

Seguro que no te vas a poder resistir a este capricho de chocolate blanco. Y es que estas trufas además de ser un bocado muy sabroso, son super fáciles de hacer, utilizando muy pocos ingredientes.

Receta de fettuccine con alcachofas y jamón

Fettuccine con alcachofas y jamón

Si te gusta la pasta tienes que probar esta receta de fettuccine con alcachofas, un plato que seguro va a sorprender a todos los comensales. Es muy sencillo de preparar y en pocos minutos lo tienes en la mesa.

Receta de tarta de crema Boston

Tarta Boston

Esta tarta no es muy complicada de hacer. Básicamente se trata de dos bases de bizcocho que vamos a rellenar con una crema muy especial para luego cubrirla de chocolate. El resultado es espectacular como puedes comprobar.

Receta de cupcakes de tiramisú

Cupcakes de tiramisú

En algo menos de una hora puedes tener listos estos fantásticos cupcakes de tiramisú para disfrutarlos a la hora del café. Seguramente no podrás resistir la tentación de repetir.

Receta de helado de cacahuete casero

Helado de cacahuete

Los helados caseros son una buena opción para el postre de una comida de verano o simplemente para compartir con toda la familia en cualquier ocasión.

Receta de pudin de chocolate

Pudin de chocolate sin huevo

Si te gusta el chocolate puedes probar este delicioso pudin que hoy te muestro. Un postre rápido de hacer y a la vez muy sencillo, una buena opción para sorprender a tus invitados.

Espaguetis con vieiras

Espaguetis con vieiras

Esta receta de espaguetis con vieiras es una opción fácil y deliciosa para sorprender a tus comensales en cualquier ocasión. Con ingredientes simples y una preparación sencilla, podrás disfrutar de un plato sofisticado y lleno de sabor.

Receta de mousse de naranja casero

Mousse de naranja

Una de las recetas de mousse que más me gustan, por su increíble sabor y textura, además de por su rapidez de preparación. Consigue sorprender a toda la familia con este sabroso postre.

Receta de helado de fresa

Helado de fresa

Si crees que hacer un rico helado de fresa es difícil, mira esta receta Pues con tan solo cuatro ingredientes y los sencillos pasos que te muestro, conseguirás un helado muy cremoso para cualquier momento del día.

Receta de canelones gratinados

Canelones gratinados

Si quieres unos canelones ricos de pollo y espinacas esta es la receta que andabas buscando. Fácil de hacer y con unos resultados excepcionales, cuando los pruebes seguro que repites.

Receta de helado de mango

Helado de mango

Un postre muy especial para los días calurosos de verano. Este helado de mango casero es muy sencillo de hacer y tan solo utilizaremos 3 ingredientes.

Receta de mousse de cacahuete

Mousse de cacahuete

Si te gustan los postres cremosos y el sabor a cacahuete, no puedes perderte esta sencilla receta de mousse. Solo vamos a utilizar 5 ingredientes y lo mejor es que es super fácil de hacer.

Receta de tarta de leche merengada y galletas sin horno

Tarta de leche merengada y galletas

No puedes perderte esta deliciosa tarta de leche merengada. Una receta que no necesita horno y que tiene una elaboración súper sencilla. Sorprende a toda la familia.

Receta de tartiflette

Tartiflette

La tartiflette es un plato muy popular de la gastronomía francesa y que podemos hacer en casa para comerlo solo o como guarnición para acompañar carnes o pescados.

Receta de panna cotta de mango

Panna cotta de mango

Este es uno de esos postres en los que apenas hay que invertir tiempo y que además, se pueden dejar preparados de un día para otro. No te pierdas esta receta de panna cotta con mango porque está deliciosa.

Receta de crema de chile poblano con queso

Crema de chile poblano con queso

Una receta típica de la gastronomía mexicana que no te puedes perder. Esta crema la vamos a preparar con chiles poblanos y con queso, cuyo resultado es realmente espectacular.

Receta de pollo al curry con arroz

Pollo al curry con arroz

Te presento uno de los platos estrella que a todos gusta en casa. Este pollo al curry acompañado de arroz cocido, es otra de las formas deliciosas de preparar uno de los platos más populares en el mundo, el arroz con pollo.