Kulfi

El kulfi es un helado de frutos secos típico de la India. Con textura cremosa y un sabor delicioso, la elaboración de este helado no es para nada complicada. Aquí te comparto la receta para hacerlo en casa.

Pêche Melba

El Pêche Melba (melocotón Melba) o Copa Melba es un delicioso postre de origen francés en el que se combina melocotón en almíbar, coulis de frambuesas y helado de nata. Una receta que sin duda te va a encantar.

Sopa de aguacate

Si tienes unos aguacates y un buen caldo de pollo, ya tienes lo imprescindible para hacer una sopa de aguacate. Con esta receta descubrirás la forma más sencilla de prepararla y lo mejor de todo, es que se puede comer fría o caliente.

Café irlandés

Preparar un auténtico café irlandés es muy sencillo. Basta con hacer una mezcla de café, whisky, azúcar y nata semimontada. Las cantidades y modo de preparación, las tienes detalladas en esta receta original de Buena Vista Café, el lugar donde se inventó.

Vasitos tres chocolates

Para los más golosos de la casa estos vasitos tres chocolates serán toda una delicia a la que no se podrán resistir. Sigue los pasos que te muestro en esta receta y conseguirás un postre perfecto para cualquier día de la semana.

Panna cotta

En esta ocasión te muestro la receta tradicional italiana para que disfrutes de una auténtica panna cotta en casa. Un postre con textura suave y cremosa, para el que no es necesario utilizar el horno y que además, siempre sale bien.

Crème brûlée

La Crème brûlée es un postre francés muy parecido a la tradicional crema catalana. Se basa principalmente en una crema elegante, delicada y suave con una capa de crujiente caramelo. Toda una delicia que tu paladar no debería perderse.

Panna Cotta de mandarina

Ya estamos en verano y el calor aprieta, así que es ahora cuando nos apetecen los postres fresquitos. Esta panna cotta de mandarina es una elección estupenda para la culminación de cualquier comida del día. La receta es muy sencilla y probarás un postre con un sabor a cítrico que está delicioso.

Tarta Pavlova

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa tarta Pavlova, un dulce que tiene su origen en la repostería australiana y que consiste en una mezcla de merengue, nata montada y fresas. Una estupenda elección para hacer en alguna celebración especial.

Bizcocho relleno de nata y fresas

¿Buscas un postre para una ocasión especial?, este bizcocho relleno de nata y fresas es la opción perfecta. De textura esponjosa y con un delicioso relleno, este postre puede llegar a sorprender a todos los comensales.

Brazo de gitano de calabaza

Descubre cómo preparar de manera casera y fácil, este postre de brazo de gitano de calabaza. Un bizcocho enrollado y relleno de queso crema y cubierto con una ligera capa de azúcar glass. Simplemente delicioso!!

Helado de arándanos

Disfrutar de un helado casero de arándanos súper cremoso es algo que no tiene precio. En esta receta te muestro cómo lo puedes hacer fácilmente en casa de forma natural, sin conservantes ni colorantes.

Gofres belgas

¿Quieres disfrutar en casa de unos auténticos gofres belgas?. Sigue los pasos de esta receta tradicional y vete preparando la gofrera, porque en apenas unos minutos los tendrás listos para degustar.

Tarta de melocotón

En esta receta te muestro cómo se puede hacer una deliciosa tarta de melocotón sin encender el horno de forma muy sencilla. Solo hay que tener en cuenta que necesita unas horas de refrigeración.

Profiteroles rellenos de nata y trufa

Hoy preparamos unos deliciosos profiteroles caseros rellenos de nata y trufa. Una estupenda opción para acompañar nuestro café del día o darnos un caprichito en cualquier momento.

Salsa de queso para pasta

Acompaña tus platos de pasta con esta deliciosa salsa hecha con cuatro tipos de queso y seguro que vas a notar la diferencia. Una receta súper fácil y rápida de hacer.

Crème brûlée

La crème brûlée es una deliciosa crema de leche y huevo con una ligera capa de azúcar caramelizado por encima. Aquí tienes la receta original de este maravilloso postre fácil de origen francés.

Helado de tiramisú

El helado de tiramisú casero que este verano no te dejará indiferente. Sobre todo por el baño en licor de sus bizcochos, la facilidad de preparación y el increíble sabor que tiene. No te lo pierdas!!

Tarta de queso vasca

Popularmente conocida como tarta de queso de La Viña, esta tarta se caracteriza por su aspecto tostado en el exterior y su interior tierno y cremoso. Una receta tradicional de la cocina vasca que ahora puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Crema de espinacas

¿Quieres probar una crema de espinacas con textura suave y cremosa? Sigue los pasos que te muestro en esta sencilla receta y en pocos minutos la puedes tener lista encima de la mesa. Seguro que te va a encantar!!

Galletas de nata

Prepara esta fácil receta de galletas de nata, un dulce perfecto para el desayuno o la merienda de toda la familia. Unas galletas caseras con sabor a vainilla que son muy esponjosas por dentro. Toda una delicia!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close