Salsa Deluxe estilo McDonald’s

177
Preparación: 5 min
Refrigerado: 30 min
Listo en: 35 min

Si te gusta la salsa que ponen en el McDonald’s para acompañar sus ricas patatas Deluxe, sigue leyendo y presta atención, porque ahora con esta sencilla receta la puedes preparar en casa fácilmente y en apenas unos minutos para disfrutar de ella con toda la familia.

Además de patatas, esta deliciosa salsa es un buen complemento también para ensaladas, pescados y mariscos, incorporando en cada plato un toque de sabor muy peculiar.

Receta de salsa Deluxe

Ingredientes para hacer salsa Deluxe para patatas

Con estas cantidades tendremos para 150 ml:

  • 3 cucharadas de nata 35% MG
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • Zumo de ½ limón
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de cebollino fresco picado
  • ½ cucharadita de cebolla en polvo
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Cómo preparar la salsa Deluxe del McDonald’s

  1. En un bol mediano vertemos la nata líquida y el zumo de limón.
  2. Batimos enérgicamente con la ayuda de unas varillas de cocina y poco a poco, notaremos que la mezcla va espesando hasta adquirir una textura cremosa.
  3. Incorporamos la mayonesa y mezclamos bien.
  4. Agregamos el azúcar, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, una pizca de pimienta negra molida, el cebollino picado y una pizca de sal.
  5. Mezclamos todo hasta obtener una salsa homogénea y tapamos el recipiente con papel film.
  6. Guardamos la salsa Deluxe en la nevera durante 20-30 minutos antes de servir y ya la tendremos lista para degustar con una buena ración de patatas Deluxe. Buen provecho!!

Otras recetas de salsas caseras que te van a encantar

Comenzaré por la que quizás sea la que más utilizo en casa, la salsa de tomate italiana. Una salsa especial para complementar cualquier tipo de pasta o incluso como base de nuestras pizzas caseras.

En segundo lugar, tenemos la salsa tártara, una salsa blanca deliciosa que va estupendamente con todo tipo de pescados, alitas de pollo y algunos aperitivos como las croquetas caseras.

Por último y no por ello menos rica, te recomiendo la auténtica salsa de barbacoa casera al estilo americano, una de mis preferidas para acompañar carnes a la brasa, pizzas y toda clase de patatas.

Comidas españolas fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + catorce =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close