8 formas de preparar unos deliciosos bocadillos

196

A continuación te voy a mostrar 8 formas de preparar unos deliciosos bocadillos. Bocadillos para todas las ocasiones, crujientes, sabrosos y tiernos, con cualquier relleno los hace atrayentes a nuestros ojos y paladar.

Esta forma tan versátil de comer está ya implantada en casi todas las culturas, y los ingredientes con los que podamos completarlos, son sin duda los que caracterizan tanto nuestras raíces como nuestros propios gustos.

Disfruta de la selección de bocadillos que te muestro a continuación, y de esta forma tan especial de comer con las manos que a todos nos encanta!.

Recetas de bocadillos fáciles

Receta de bocadillo serranito

Bocadillo Serranito

Cuando vamos de ruta de tapas, el serranito es sin duda un clásico en España. No te lo puedes perder, conoce cual es la combinación que hace de este bocadillo algo tan especial y acompáñalo de unas ricas patatas fritas. En pocos minutos lo tendrás listo, sigue la receta!.

Receta de sándwich Philly Cheesesteak

Sándwich Philly Cheesesteak

El sándwich Philly Cheesesteak es un bocadillo típico de Estados Unidos, cuyos ingredientes básicos son la carne, la cebolla y el queso. Está siempre presente en reuniones familiares y de amigos, en las casas americanas es todo un ritual y siempre acompañado de una frías cervezas o refrescos. Te apetece conocer más sobre este bocadillo?, apunta la receta!.

Receta de bocadillo de albóndigas con salsa BBQ

Bocadillo de albóndigas con salsa BBQ

Si eres amante de los bocadillos de carne, esta es la opción más sabrosa. Ricas albóndigas aderezadas con una especial salsa barbacoa y que podrás disfrutar en cualquier momento. No te dejará indiferente, conoce como puedes preparártelo!.

Receta de bocadillo caprese

Bocadillo caprese

Si te apetece un bocadillo pero a la vez te gusta cuidarte, que mejor que rellenar tu pan baguette de una deliciosa ensalada caprese. Con el rico aroma de la albahaca, la opción perfecta para empezar el día sin sentirte culpable!.

Receta de bocadillo de atún con tomate

Bocadillo de atún con tomate

Un bocadillo sano y nutritivo es este clásico de atún con tomate. La preparación es muy fácil y rápida, ya que tendremos listo el bocadillo en pocos minutos. Que mejor opción sin dedicarle todo nuestro tiempo!

Receta de bocadillo de calamares

Bocadillo de calamares

Saborea estos ricos calamares rebozados a la romana en un pan crujiente. Su particular presentación, tan típico de nuestros bares, estará presente en tu mesa para darte ese gusto. Es una receta nada difícil y muy apetitosa, toma nota de los pasos a seguir!

Comidas españolas fáciles
Receta de bocadillo de langostinos

Bocadillo de langostinos

La frase de una imagen vale mas que mil palabras está retratada en este bocadillo de langostinos. En un pan blandito como es el de manteca,este bocadillo relleno de unos langostinos pelados y a la brasa, los acompañamos de una ensaladita y la especial salsa tártara. No te lo puedes perder!.

Receta de choripán

Choripán

Quien no conoce el famoso choripán, un rico pan de chapata con un sabroso chorizo parrillero aderezado de chimichurri. Mmm! se hace la boca agua de pensarlo, a que si!, pues a qué esperas, a probarlo!. hazte este rico bocadillo, abajo tienes la receta!

Espero que te hayan gustado estas recetas para preparar unos deliciosos bocadillos caseros, una selección que puede ajustarse a los ingredientes que puedas tener en casa.

No solo el relleno sino el tipo de pan que emplees hará más amplio el número de variantes posibles. Te animo a que utilices el buscador de la web, ahí encontrarás otras alternativas como sándwich o similares publicados como estos.

Únete a la conversación

  1. Deliciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 1 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close