Medallones de pollo a las finas hierbas

Con una simple mezcla de especias, vamos a conseguir que la carne de pollo tenga un sabor mucho más intenso. Un plato muy sencillo que se prepara fácilmente y con pocos ingredientes.

Berenjenas con miel y soja

A estos bastones de berenjena les vamos a regar con una mezcla especial de miel y salsa de soja, así conseguiremos un toque de sabor muy especial con el que vas a sorprender a todos tus invitados.

Rollitos de sobrasada y miel

¿Buscas una buena idea para sorprender en un aperitivo?. Estos rollitos de sobrasada con miel son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo, es que están tan ricos que no quedará ninguno en el plato.

Palitos de hojaldre

Perfectos para el desayuno, la merienda o darnos un caprichito en cualquier momento del día, estos palitos de hojaldre son fáciles de preparar, requieren de pocos ingredientes y estarán listos en apenas unos minutos, así que no te los puedes perder!!

Salchichas con champiñones en salsa de soja

Esta receta de salchichas frescas con champiñones en salsa de soja y miel, es una opción perfecta para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina. Un plato muy rico con una elaboración muy sencilla.

Solomillos de pollo a la miel

El pollo con salsa de miel es uno de esos platos en los que se mezclan sabores dulces y salados, dando como resultado un bocado espectacular. Siguiendo unos sencillos pasos lo tendrás listo en un periquete.

Salsa barbacoa casera

Con esta sencilla receta puedes preparar en casa una auténtica salsa barbacoa en pocos minutos, la cual es perfecta para utilizarla con todo tipo de carnes a la brasa, patatas o como base de nuestras pizzas caseras.

Alitas de pollo con miel

Si te gustan las alitas de pollo tienes que probar estas que hoy te traigo, están hechas con miel y salsa barbacoa y quedan realmente muy sabrosas. Entra y descubre la receta de unas alitas de pollo exquisitas!!

Patatas con salsa mozárabe

Cuando pruebas una ya no puedes dejar de comer más. Estas patatas con salsa mozárabe están tan ricas que no quedará ninguna en el plato. Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de hacer y en poco tiempo las tienes listas para servir.

Salsa mozárabe

En esta ocasión vamos a preparar una salsa especial para aliñar ensaladas, patatas, pescados e incluso todo tipo de pasta. Aprende cómo se hace esta deliciosa salsa en apenas cinco minutos.

Alitas de pollo adobadas

Las alitas de pollo son perfectas para disfrutarlas con la familia en cualquier ocasión. Y si además las acompañamos de una buena ensalada, se pueden convertir en un plato muy completo para cualquier comida. Hoy las hacemos adobadas y asadas en el horno.

Alitas de pollo al horno

Tienes que probar estas deliciosas alitas de pollo asadas en el horno. Quedan con un toque de sabor agridulce que encantará a todos los comensales. No te las pierdas porque están de rechupete!!

Contramuslos de pollo a la miel

Este pollo con salsa de miel está súper delicioso. La receta es muy sencilla de hacer y aquí te la voy a explicar paso a paso. Este plato es uno de esos de «toma pan y moja», así que anímate a prepararlo!!

Brochetas de pollo con miel

Las brochetas siempre han sido una forma divertida de comer alimentos. En este caso las haremos de carne de pollo, la cual vamos a marinar con una mezcla especial que dará un punto de sabor a este plato.

Alitas de pollo con miel y soja

Las alitas de pollo son una opción que no puede faltar en tu menú semanal. Esta vez te propongo hacerlas en la sartén con una rica salsita de miel y soja que está para chuparse los dedos. Anímate a cocinarlas!!

Costillas a la miel

Esta receta te guiará paso a paso para cocinar unas deliciosas costillas a la miel en el horno. Su elaboración es muy sencilla y la carne queda super tierna y jugosa, deshaciéndose prácticamente sola en la boca.

Lomo de cerdo en salsa agridulce

Este lomo de cerdo está de rechupete!! Así que anímate a prepararlo siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, seguro que dejarás asombrados a todos los comensales.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close