Navarin

Esta sencilla receta de origen francés te guiará en la elaboración de un bocado delicioso. El navarin es un estofado de cordero con patatas, nabos y zanahorias que está realmente para chuparse los dedos.

Pasta con almejas

Descubre cómo preparar una deliciosa pasta con almejas, una opción estupenda que no requiere de mucho tiempo en la cocina. Seguro que esta receta te llegará a sorprender por el buen resultado que nos ofrece. Sin duda, muy recomendable.

Fricandó de ternera

Cada semana procuro preparar en casa un guiso de carne porque nos gustan mucho. Esta vez toca hacer fricandó con setas, un plato típico de la gastronomía catalana muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete!!

Chorizos al vino

Unos chorizos frescos, vino blanco y unas especias. Eso es lo único que se necesita para preparar unos deliciosos chorizos al vino, una tapa tradicional española perfecta para servir un estupendo aperitivo.

Ossobuco en salsa

Preparar un buen guiso de ossobuco alla millanese es muy sencillo siguiendo los pasos de esta receta. La carne queda muy tierna y la salsa está de «toma pan y moja».

Estofado de carrilleras

En apenas 45 minutos y utilizando la olla a presión, este delicioso estofado de carrilleras con patatas estará encima de la mesa. La carne queda tan tierna que se deshace en la boca!!

Codillo de cerdo en salsa

Una carne súper tierna y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Así es como te quedará este codillo de cerdo en salsa siguiendo los pasos que te muestro en esta receta. No te la puedes perder!!

Pollo al ajillo

Una de las recetas tradicionales más fáciles de preparar y que siempre viene bien tener a mano, es sin duda el pollo al ajillo. Con pocos ingredientes conseguirás un plato que está realmente para chuparse los dedos.

Sepia con patatas

En esta ocasión cocinamos un rico guiso de patatas con sepia. Una receta fácil de preparar y con un resultado espectacular. Un plato lleno de sabor para disfrutar en casa con toda la familia.

Caracoles en salsa

En esta receta te voy a explicar paso a paso cómo cocinar unos caracoles en salsa de almendras con un toque picantito. Un plato muy especial para servirlo con pan para mojar y disfrutar este auténtico manjar a la hora del aperitivo.

Champiñones en salsa

En apenas unos minutos puedes tener en la mesa unos deliciosos champiñones con una rica salsita de vino blanco. Todo un clásico perfecto para el aperitivo o simplemente complementar otros platos.

Manitas de cerdo con patatas

Estas manitas de cerdo están para chuparse los dedos!! En esta ocasión las vamos a preparar con morcilla y unas patatas guisadas, una receta que haremos en la olla rápida para ahorrar un poco de tiempo.

Hígado encebollado con setas

El hígado de ternera es un plato saludable que proporciona gran cantidad de hierro a nuestro organismo. En esta ocasión lo vamos a cocinar con cebolla y acompañado de unas setas, un plato delicioso que no te puedes perder.

Dorada al horno

La dorada al horno es un plato saludable que podemos hacer cualquier día de la semana para una comida o cena. Es una receta muy sencilla y rápida que no requiere de grandes conocimientos culinarios.

Solomillo de cerdo con salsa de mostaza

Si te gusta el solomillo de cerdo te recomiendo que lo pruebes con esta salsa de mostaza y miel, pues son dos ingredientes perfectos que combinan estupendamente con este tipo de carnes.

Estofado de ternera con patatas

Para disfrutar de un delicioso guiso de carne de ternera con una guarnición de patatas y zanahorias, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Está realmente de rechupete!!

Salsa de limón para pescados

Esta salsa está indicada para aliñar cualquier tipo de pescado a la plancha, ya que le proporciona un toque de sabor a limón rico y suave. Siguiendo unos pasos muy sencillos y en pocos minutos, la tendrás lista para servir a la mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close