Cocinar pollo nunca ha sido tan fácil, tan solo tienes que seguir las indicaciones de cualquiera de estas recetas de pollo sencillas y saludables. Puedes elegir entre un gran número de recetas de comidas para hacer con pollo que hemos seleccionado para asegurarte un éxito seguro en la mesa.

Si has llegado hasta aquí buscando unas recetas sencillas de pollo, estás en el lugar correcto, pues a continuación te vamos a mostrar unas buenas ideas para cocinar pollo que seguro, te van a encantar.

Butter chicken

El butter chicken o pollo con salsa de mantequilla es uno de los platos más representativos de la cocina hindú. Su elaboración es bastante sencilla y nos brinda la oportunidad de disfrutar en la mesa de los sabores característicos de este tipo de gastronomía.

Recetas de pollo

En esta publicación encontrarás recetas caseras de pollo, uno de los ingredientes más utilizados en la cocina a nivel mundial. Todas ellas entran dentro del apartado de comidas fáciles para hacer en casa.

Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa que admite muchas variantes. Básicamente es un salteado de pasta larga con pollo, langostinos y cacahuetes, todo ello aderezado con salsa de pescado y un toque de sabor picante. Realmente delicioso!!

Garbanzos con pollo

Hoy te muestro cómo preparar un delicioso guiso fácil de garbanzos con pollo y champiñones. Un estupendo plato muy completo que te puede ayudar a integrar las legumbres en tu dieta semanal.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Aros de pollo crujientes

Estos aros de pollo quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Son la opción perfecta para la hora del aperitivo y se pueden tener preparados y congelados justo hasta el momento de freírlos.

Arroz con pitu caleya

Pitu caleya o pollo de camino es el nombre utilizado en Asturias para referirse al pollo criado sin pienso y en libertad. Hoy preparamos un rico arroz con pitu caleya, un plato tradicional asturiano.

Paté de pollo casero

El paté de pollo para untar es muy sencillo de hacer en casa y además, es un estupendo ingrediente para preparar tus canapés de aperitivo. Seguro que cuando los pruebes vas a repetir!!

Pollo guisado con verduras

Receta tradicional que te guiará paso a paso en la preparación de un rico guiso de pollo con verduras. Un plato casero muy completo con ingredientes económicos y que prácticamente se hace solo.

Pollo con verduras

En esta receta la carne de pollo queda súper tierna y las verduras sabrosísimas, dando como resultado un plato muy completo para cualquier día de la semana y que seguro gustará a toda la familia..

Ensalada de pasta fría con pollo

En esta ocasión hacemos una ensalada de pasta fría especial para verano y muy sencilla de preparar, con un sabor delicioso, un aliño súper rico y con unos ingredientes fáciles de encontrar.

Pollo al ajillo

Una de las recetas tradicionales más fáciles de preparar y que siempre viene bien tener a mano, es sin duda el pollo al ajillo. Con pocos ingredientes conseguirás un plato que está realmente para chuparse los dedos.

Paella de montaña

Esta paella de montaña con carne de pollo y conejo puede llegar a ser una buena opción para la comida familiar de los domingos. Su elaboración es bastante sencilla y en esta receta te explico todos los pasos a seguir.

Mollejas de pollo encebolladas

Las mollejas de pollo con cebolla es una de esas recetas económicas de casquería que tradicionalmente se hacían en hogares humildes. Hoy en día, este plato es para muchos todo un manjar por su delicioso sabor.

Muslos de pollo con salsa de mostaza

Descubre cómo cocinar un rico pollo con salsa de mostaza con el que todos los comensales quedarán sorprendidos. Un plato contundente, sencillo de preparar y que está para chuparse los dedos.

Medallones de pollo a las finas hierbas

Con una simple mezcla de especias, vamos a conseguir que la carne de pollo tenga un sabor mucho más intenso. Un plato muy sencillo que se prepara fácilmente y con pocos ingredientes.

Cuartos traseros de pollo al horno

Solo hay que poner todos los ingredientes en una fuente apta para horno y estos cuartos traseros de pollo se hacen solos. Además los haremos con patatas panadera incluidas. Un plato muy completo que no te puedes perder!!

Flautas de pollo y bacon

Como aperitivo o para una cena informal, estas flautas rellenas de pollo y bacon están riquísimas. Uno de los antojitos mexicanos más fáciles de preparar y que repetirás cientos de veces, estoy seguro!!

Pollo a la cazadora

En esta ocasión vamos a preparar paso a paso un rico pollo a la cazadora, un plato tradicional de la Toscana italiana lleno de sabor y sencillísimo de hacer. Seguro que te va a sorprender!!

Solomillos de pollo en salsa de champiñones

La carne de pollo en salsa es una de las recetas más sencillas de preparar y es estupenda para servir el plato fuerte de cualquier comida. En esta ocasión vamos a cocinar unos ricos solomillos con una salsa de champiñones.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close