Adoro los batidos de fruta, para mí son la mejor forma de consumir la fruta diaria necesaria. Además, no ofrece la posibilidad de combinar varias frutas a la vez o incluir otros ingredientes, aportando sabores y matices novedosos.
En esta ocasión vamos a preparar un batido de kiwi, una bebida que es una buena opción si la utilizamos para acompañar cualquier comida o para tomarla en cualquier momento del día. Y si te gusta mucho el kiwi, también te recomiendo que eches un vistazo a esta otra receta: Cómo hacer una tarta de yogur y kiwi sin utilizar horno.
Receta de batido de kiwi
Ingredientes para 2 personas
- 4 kiwis
- 2 limones
- 2 vasos de agua
- 30 gr de azúcar
- Hielo (opcional)
Cómo preparar un batido de kiwi
- Primero tenemos que pelar los kiwis evidentemente, seguidamente los cortamos en trozos grandes y los pondremos en el vaso de la batidora junto con el agua.
- Procesamos durante 2 minutos aproximadamente y añadiremos más agua en el caso de que queramos un batido más líquido.
- Agregamos el zumo de limón y también el azúcar, procesamos unos instantes de nuevo, para que estos últimos ingredientes se integren bien.
- Añadimos el hielo si deseamos que nos quede como un frappe y volvemos a procesar hasta conseguir la textura deseada.
- Ya tenemos listo nuestro batido de kiwi, así que servimos directamente como postre delicioso y ligero o bien para tomarlo a cualquier hora. A disfrutarlo!!