Los licuados son cada vez más populares y vamos añadiéndolos a nuestras dietas, pues son muy rápidos de hacer, guardan todas sus propiedades nutritivas y además los podemos tomar fresquitos en épocas de calor. Mira estas recetas de licuados y anímate a preparar la que más te guste.

Smoothie de plátano

Un buen smoothie de plátano es lo que necesitas para llenarte de energía y refrescarte del intenso calor del verano. Con ingredientes naturales estará listo casi al momento con todas sus propiedades.

Batidos naturales

Descubre los mejores batidos saludables que puedes preparar fácilmente en casa. Con ellos nos beneficiamos de importantes vitaminas y nutrientes que nos ayudarán a cuidar nuestra salud.

Smoothie de cacao

Tan fácil como que en menos de cinco minutos, tienes listo este delicioso smoothie casero de cacao. Un batido refrescante para disfrutar en cualquier momento del día. No te lo pierdas!!

Batido de kiwi

El kiwi es una fruta que está cargada de vitaminas y nutrientes importantes y beneficiosos. Una buena forma de consumirlo es haciendo este batido especial que seguro te encantará.

Batido de frutos rojos

Hoy te muestro cómo hacer un estupendo batido de frutos rojos, una opción baja en calorías y estupenda para cualquier momento del día. Receta fácil para hacer un batido natural de frutos rojos.

Smoothie de fresa

Preparación: 10 min Cocinado: 0 min Listo en: 10 min Hoy vamos a preparar un batido o smoothie de fresa. Una bebida cargada de propiedades …

Ponche de frutas navideño

Preparación: 15 min Cocinado: 85 min Listo en: 100 min Llegan las fiestas navideñas y nos apetece dejarnos llevar por las tradiciones, así que preparamos …

Licuado de plátano y café

Preparación: 15 min Cocinado: 0 min Listo en: 15 min Preparamos un licuado de plátano y café para comenzar con mucha energía los días que …

Licuado de espinacas

Preparación: 15 min Cocinado: 0 min Listo en: 15 min Este licuado verde de espinacas te permitirá mantener la piel más luminosa, las propiedades de …

Licuado de calabaza

Preparación: 10 min Cocinado: 0 min Listo en: 10 min Comenzamos el día preparando este rico licuado de calabaza, su sabor dulce y su textura …

Licuado oriental

Preparación: 15 min Cocinado: 0 min Listo en: 15 min Estáis preparados para probar este rico Licuado oriental?. Este jugo no solo nos ayudará a …

Licuado de higos y almendras

Preparación: 15 min Cocinado: 10 min Listo en: 25 min Este licuado de higos y almendras te aportará la fibra diaria que necesitas y también te …

Batido de pomelo y fresas

Preparación: 15 min Refrigerado: 30 min Listo en: 45 min Pomelos, plátanos y fresas son un trío de frutas que junto con el jenjibre comvierten …

Licuado de mango

Las bebidas naturales como este licuado de mango están de moda, y es que cada vez buscamos más recetas saludables para cuidar nuestra salud. En pocos minutos lo tendrás listo para tomar. 100% recomendable.

Batido con plátano

Para empezar el día con energía no hay nada mejor que un batido de plátano como este que te proponemos hoy. Una receta fácil y sencilla que estará lista en apenas cinco minutos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close