Receta de batido de frutos rojos
Preparación: 12 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 12 min

¿A quien no le apetece un batido de frutos rojos bien fresquito?. Aprovechando los días de calor, esta es una opción saludable y muy digestiva para nuestro cuerpo.

Para comenzar el día o a media mañana, este batido nos dará la energía para hacer nuestras tareas, y lo mejor de todo es que estaremos ingiriendo pocas calorías.

Receta de batido de frutos rojos

Ingredientes para 2 personas

  • 1 taza de frutos rojos
  • ½ litro de leche
  • 1 cucharada de Stévia en polvo

Cómo preparar un batido de frutos rojos

1Este batido lo comenzaremos incorporando en el recipiente de la batidora, la leche que normalmente tomemos refrigerada y el azúcar. Yo he utilizado una cucharada de Stevia en polvo para edulcorarlo. Después lo batimos bien.

2Seguidamente, agregamos una taza de frutos rojos ya lavados. Pueden ser moras, arándanos, grosellas, fresas o cerezas. En algunos supermercados venden una buena mezcla en bolsas congeladas y ya preparadas.

3Batimos todos los ingredientes y lo servimos al instante, o podemos refrigerarlo para tomarlo después. Este batido debe de tener una consistencia cremosa y muy sabrosa.

4Por último, lo servimos en nuestro bol o jarra favorita, acompañándolo de alguna hojita de menta y unos frutos rojos que lo adornen por encima, qué aproveche!.

Actualizada el 11 junio, 2018
Compartir