Licuados

Smoothie de fresa

Receta de smoothie de fresa
Preparación: 10 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 10 min

Hoy vamos a preparar un batido o smoothie de fresa. Una bebida cargada de propiedades y nutrientes muy saludables. Sigue esta receta y en pocos minutos puedes disfrutar de esta deliciosa bebida. También la podemos tomar fresquita en cualquier momento del día.


Receta de smoothie de fresa

Ingredientes para 4 personas

  • 3 tazas de leche de almendras
  • 1 plátano
  • 2 tazas de fresas frescas
  • 1 naranja
  • 1 cucharada de ralladura de limón

Cómo hacer un smoothie de fresa

  1. Para hacer este smoothie tan saludable lavaremos primero las fresas, quitándolas el tallo y las hojitas verdes. Las cortamos por la mitad y reservamos. Ahora pelamos el plátano y lo cortamos a trozos. Hacemos lo mismo con la naranja.
  2. Ponemos en la licuadora la leche de almendra, las fresas, el plátano, la naranja y la ralladura de limón. Procesamos durante un par de minutos hasta que todos los ingredientes se hayan triturado perfectamente. Ya lo podemos servir o si queremos fresquito, lo meteremos por 1 hora en el frigorífico.

Sugerencia de presentación: Podemos servir los smoothies de fresa en copas de cristal y con una fresa clavada en el borde de las mismas.

No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Enviar Comentario

2 + 18 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más