Licuado de espinacas
Con esta receta fácil y rápida conseguirás preparar un estupendo batido o licuado de espinacas. Una opción estupenda para el desayuno y comenzar el día con energía.
Este licuado verde de espinacas te permitirá mantener la piel más luminosa, las propiedades de esta verdura de hoja, rica en fibra y vitaminas, te ayudarán a comenzar el día con energía y te favorecerá si tienes problemas de articulaciones. Te dejamos con la receta para que la prepares!.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Raciones: 2 personas
- Calorías por ración (kcal): 75
- Tiempo de preparación: 10 minutos
- Tiempo de cocción: 30 minutos
- Tiempo total: 40 minutos
- Tipo de cocina: española
- Categoría: guiso
Ingredientes del batido de espinacas
- ½ mango
- 2 tazas de espinacas baby
- 1 taza de piña
- 2 bananas
- ½ aguacate
- ½ taza de agua de coco
Cómo hacer un licuado de espinacas
Comenzamos nuestra mañana lavando debajo del grifo las espinacas, escogemos las espinacas baby porque son más dulces y son más fácil de digerir en crudo. Así que las escurrimos y reservamos.
Troceamos los plátanos y los ponemos en la batidora, abrimos le mango usamos la mitad y también los añadimos junto con las espinacas lavadas, el zumo de la piña, abrimos el aguacate y usamos media pulpa que pondremos también dentro. Y por último vertemos también el agua de coco.
Batimos bien hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea, lo servimos y tomamos al momento, para evitar que pierda sus propiedades, pues son las que nos van a beneficiar.