Licuado oriental
Uno de los licuados más saludables es este licuado oriental, una bebida natural a base de zanahoria, pera, nabo y jengibre al más puro estilo de Oriente Medio.
Estáis preparados para probar este rico Licuado oriental?. Este jugo no solo nos ayudará a perder peso y desintoxicarnos, sino que nos proporcionará al organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, necesarios para sobrellevar el comienzo del día.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Raciones: 2 personas
- Calorías por ración (kcal): 112
- Tiempo de preparación: 15 minutos
- Tiempo total: 15 minutos
- Tipo de cocina: oriental
- Categoría: licuado
Ingredientes necesarios
- 2 peras
- 4 zanahorias
- 1 nabo
- 1 trozo jengibre 2 cms
- Agua
Cómo hacer licuado oriental
Comenzamos lavando los ingredientes, luego los pelamos y cortamos, antes de triturarlos. Podemos usar la licuadora y si no tenemos emplearemos un sencillo pasapurés.
Metemos en la licuadora cada uno de los ingredientes, peras, zanahorias, nabo y jenjibre. Si la cantidad que nos sale es inferior a medio litro , añadimos agua. Llenamos los vasos y si nos apetece fresquito le incorporamos unos hielos.
Es importante tomarlo al instante antes de que pierda sus propiedades, como todos los licuados, la pera le dará el toque de dulzor necesario sin que tengamos que añadir un suplemento. Y ahora lo degustamos poco a poco, que tengas un buen día!.