Las mejores recetas de caldos
Recetas de caldos
Caldo de jamón
Hoy te muestro una receta fácil para hacer un buen caldo casero de jamón, el cual podemos utilizar para enriquecer el sabor de otros platos como sopas, consomés, cremas, arroces o guisos. Sin duda, una receta que recomiendo tener siempre a mano.
Caldo de pollo en chile rojo
Esta receta mexicana está para chuparse los dedos. Un caldo calentito que nos pondrá las pilas sobre todo los días de frío, ya que este fantástico caldo entona nuestro cuerpo por dentro.
Consomé de pollo con huevo escalfado
No existe plato más reconfortante que este, sobre todo en la época invernal, pues este consomé de pollo va muy bien para combatir el frío y si además lo complementamos con un huevo escalfado, el resultado es espectacular.
Caldo verde
El caldo verde es un plato típico de la gastronomía portuguesa, el cual se prepara con berza, patata y chorizo. Es perfecto para incluirlo como primer plato en la comida, y si lo preparas el día anterior, su sabor es mucho más intenso y delicioso.
Caldo tlalpeño
El caldo tlalpeño es un plato tradicional de la gastronomía mexicana, el cual podemos tener listo en unos 40 minutos. Sus ingredientes principales son carne de pollo, garbanzos, aguacates, jitomates y queso fresco entre otros.
Caldo de cocido
Cómo hacer caldo de cocido. La receta fácil perfecta para los meses más fríos del año. Con todos los ingredientes necesarios y pasos a seguir para obtener un delicioso caldo casero.
Consomé
Un buen consomé casero es perfecto para servirlo como entrante en comidas y cenas, un plato francés reconfortante y sabroso que se hace mediante la cocción lenta de distintas carnes y verduras.
Caldo de verduras
Esta receta de caldo de verduras se hace indispensable si te gusta la cocina casera, pues con este caldo podemos preparar deliciosas sopas, guisos, cremas y muchos platos más. Una elaboración tradicional que nunca se debe perder.
Caldo de pollo casero
Cuando pruebes este delicioso caldo casero de pollo en tus sopas, ya no lo volverás a comprar en el súper. Hecho en casa es más sabroso, más saludable y muy fácil de preparar en la olla exprés.