Huevos turcos
El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder.
El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder.
El arroz con espinacas suele ser un plato estupendo que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta vez lo vamos a preparar al estilo griego, el cual está condimentado con eneldo y perejil y se conoce con el nombre de Spanakorizo.
En apenas 30 minutos podemos tener listo este rico salmón con verduras al horno y cocinado al vapor gracias a una técnica llamada papillot o papillote. Una receta fácil y estupenda para incluirla en un menú bajo en calorías.
Esta sopa conocida con el nombre de Kulajda, es un plato muy popular en la República Checa que además cuenta con un gran valor nutricional. Se elabora principalmente con setas y crema agría y su sabor te llegará a sorprender.
Prepara un delicioso plato de espaguetis con salmón en apenas unos minutos, siguiendo los pasos tan sencillos de esta receta tradicional italiana. Una opción saludable para una comida en familia.
Descubre cómo se prepara un delicioso bagel de salmón con queso y espinacas, una opción estupenda para el desayuno, el almuerzo o la cena, y siguiendo unos pasos muy sencillos.
En esta ocasión vamos a preparar unas ricas hamburguesas de salmón con lechuga y tomate, una receta fácil y saludable que perfectamente se puede hacer para una comida o cena informal para toda la familia.
Prueba esta rica y saludable ensalada de salmón ahumado, una opción rápida de preparar siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta.
Con esta receta fácil puedes degustar un delicioso pavo con frutos rojos, una opción estupenda para servir en reuniones familiares y otras celebraciones.
El gravlax de salmón es una preparación escandinava en la que este pescado se marina durante 48 horas con una mezcla de sal, azúcar y eneldo. El resultado es delicioso y perfecto para un estupendo aperitivo. Seguro que te va a sorprender.
Con esta salsa ranchera puedes acompañar tus patatas fritas y ensaladas, aportando un sabor suave que seguro te va a gustar. Su elaboración es muy sencilla y la mayoría de ingredientes los tenemos habitualmente en casa.