El Tonkatsu japonés es una chuleta de cerdo empanada con Panko y frita en aceite caliente. Su carne queda muy jugosa y el exterior bien crujiente. La receta es de lo mas sencilla y además, te mostraré cómo se prepara la salsa Tonkatsu especial para acompañarlo.
La gastronomía oriental nos ofrece platos con sabores intensos como este. Los fideos chinos con pollo y verduras son muy populares en los restaurantes chinos y ahora los puedes cocinar en casa.
Si te gusta la cocina oriental y sus sabores intensos, tienes que probar estos langostinos al ajillo con salsa de ostras. Una receta super sencilla que puedes cocinar en apenas unos minutos.
No puedes perderte este plato tan popular de la cocina china. El chop suey de camarones está delicioso y ahora siguiendo unos pasos muy fáciles, lo puedes disfrutar en casa con toda la familia.
Si te gusta la cocina asiática tanto como a mi, esta receta de pollo con champiñones con salsa de ostras no puede faltar en tu recetario. Es súper fácil de preparar y seguro que su delicioso sabor te va a sorprender.
Este pollo con puerros al estilo oriental está delicioso, y es perfecto para acompañarlo con una ración de arroz cocido, lo que le convierte en un plato rápido, económico y fácil de hacer.
En esa ocasión preparamos unos ricos langostinos con salsa de ostras, un plato delicioso con toque oriental que seguramente sorprenderá a todos tus invitados. Es súper fácil de hacer y estará listo en apenas unos minutos.
El arroz con verduras es una buena opción que podemos preparar para cualquier ocasión. Si además incluimos un toque oriental con salsa de soja y salsa de ostras, el arroz se vuelve mucho más sabroso.
Con esta receta tan sencilla, puedes disfrutar de una auténtica salsa tonkatsu japonesa. Solo se necesitan cuatro ingredientes y está lista en unos pocos minutos.