Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Solomillos de pollo en salsa de champiñones

La carne de pollo en salsa es una de las recetas más sencillas de preparar y es estupenda para servir el plato fuerte de cualquier comida. En esta ocasión vamos a cocinar unos ricos solomillos con una salsa de champiñones.

Solomillo de cerdo a la cerveza

Este solomillo de cerdo en salsa de cerveza y acompañado de unas patatas hervidas te va a sorprender, sobre todo por su facilidad en la elaboración, pero también en su resultado. La carne queda jugosa y se deshace en la boca.

Solomillos de pollo en salsa de tomate

En esta ocasión vamos a preparar unos ricos solomillos de pollo en una salsa de tomate básica. Una receta rápida de preparar y súper sencilla, muy recomendable para cuando no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina.

Solomillos de pollo a la miel

El pollo con salsa de miel es uno de esos platos en los que se mezclan sabores dulces y salados, dando como resultado un bocado espectacular. Siguiendo unos sencillos pasos lo tendrás listo en un periquete.

Solomillo de cerdo con salsa de mostaza

Si te gusta el solomillo de cerdo te recomiendo que lo pruebes con esta salsa de mostaza y miel, pues son dos ingredientes perfectos que combinan estupendamente con este tipo de carnes.

Solomillo de cerdo a la pimienta con arroz

Hoy vamos a preparar unos deliciosos solomillos de cerdo acompañados con una rica salsa a la pimienta. Completaremos el plato con arroz cocido, una buena opción para ser el plato fuerte de la comida.

Solomillo de cerdo al Pedro Ximénez

Esta receta de solomillo de cerdo te va a encantar porque la carne queda tan suave y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Además la salsita que haremos con el vino dulce está de rechupete!!

Solomillo de cerdo al ajillo

Si se cocina correctamente, el solomillo de cerdo es una carne que termina siendo muy tierna y jugosa. Hoy te muestro la receta para hacerlo con una salsa de ajo que está realmente para chuparse los dedos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close