Bocadillos para Halloween, un bocado delicioso para toda la familia
Disfruta preparando estos simpáticos mini bocadillos monstruosos para la fiesta de Halloween, son muy fáciles de preparar y seguro que gustarán a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa.
Estos simpáticos bocadillos terroríficos serán todo un éxito como merienda de los niños en ese día tan especial como es Halloween. Son perfectos para que ellos te ayuden a prepararlos en la cocina, pues todos sus ingredientes son fríos y no hay peligro de quemaduras. Eso sí, tu corta los ingredientes y deja que ellos monten los mini bocadillos, verás cómo se divierten!!
Sin duda, esta es una de las ideas fáciles para Halloween que puedes hacer en casa rápidamente y sin ninguna complicación, así que vamos a comenzar por los ingredientes necesarios para que los prepares antes de comenzar la receta.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Raciones: 4 unidades
- Calorías por ración (kcal): 244
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Tiempo total: 20 minutos
- Tipo de cocina: internacional
- Categoría: bocadillos
Ingredientes de los bocadillos para Halloween
- 4 mini panes de hamburguesa
- 8 olivas rellenas de pimiento
- 2 lonchas de jamón york
- 1 tomate grande
- 4 lonchas de queso cheddar
- 1 pepinillo grande
- 4 hojas de lechuga escarola
- 4 cucharadas de kétchup
- 6 cucharadas de mostaza
- Semillas de sésamo
- 4 lonchas de salchichón
- 4 lonchas de chorizo
Cómo preparar bocadillos para Halloween
Comenzamos abriendo los bocadillos por la mitad, untamos las tapas por fuera con mostaza con ayuda de un pincel. Llenamos un cuenco con semillas de sésamo y metemos las tapas para que queden pegadas en la mostaza, las reservamos.
Untamos con kétchup las bases de todos los panes y las cubrimos con media loncha de jamón de york. Cortamos el tomate en finas rodajas y colocamos una encima del jamón. Laminamos el pepinillo con un cuchillo o pelador de verduras y lo colamos en un lateral para figurar la lengua.
Cortamos la loncha de queso con un cuchillo en forma dentada y la colocamos en la parte superior, le ponemos un chorrito de kétchup. Seguimos montando el bocadillo con el fiambre, una loncha de chorizo y otra de salchichón dobladas hacia dentro.
Los cubrimos con sus tapas correspondientes untadas por dentro con kétchup y con un palillo pinchamos las aceitunas rellenas que se pondrán clavadas en la misma tapa. Y ya los tenemos listos!, tan fáciles que puedes hacer tantos como ingredientes tengas, acompáñalos de patatas fritas crujientes y a disfrutar de la fiesta!.
Otros aperitivos para Halloween que te recomiendo
Preparar la fiesta del miedo! y dejar salir la adrenalina, estos momentos están ligados a la diversión y el entretenimiento esta asegurado!. Tan sencillo como hacer estas ideas saladitas que te mostramos a continuación:
Prueba el sándwich de pollo para Halloween, un sencillo tentempié de paté de pollo con queso, esta riquísimo, es un básico para saber preparar y te servirá para muchos aperitivos.
La mezcla de salado y dulce lo traen estos palitos momia con chocolate para Halloween. Con una cobertura de chocolate blanco muy divertida y de sabor especialmente delicioso!.
Las salchichas momia para Halloween, son muy fáciles de hacer, cubrimos las salchichas con hojaldre y el tiempo de horneado será el que te de el resultado terrorífico final!, te los apuntas? seguro que te van a gustar.