Polos de frutas


Receta de polos de frutas caseros
Preparación: 10 min
Refrigerado: 4 hr
Listo en: 4 hr y 10 min

En esta ocasión vamos a preparar unos deliciosos polos de frutas caseros para los días de intenso calor. Además como son 100% de frutas naturales, nos aportarán vitaminas esenciales al mismo tiempo que nos refrescan.


Receta de polos de frutas

Ingredientes

Aunque en realidad se puede utilizar cualquier tipo de fruta, en la siguiente lista puedes ver las que yo he utilizado.

  • Fresas
  • Melocotón
  • Kiwi
  • Zumo natural de piña
  • Zumo natural de naranja

Cómo hacer unos polos de frutas caseros

  1. Para empezar a preparar unos sabrosos polos o paletas heladas, evidentemente tendremos que disponer de un molde para polos. Así que cuando lo tengamos, vamos a comenzar esta receta.
  2. Lo primero que haremos será lavar y limpiar las fresas para luego cortarlas en rodajas no muy gruesas. Después pelamos el melocotón y el kiwi y los cortamos también en rodajas.
  3. Seguidamente introducimos los trozos de fruta en los moldes para hacer los polos y agregamos los zumos naturales hasta rellenar por completo. Ahora solo queda meter los moldes en el congelador y esperar unas horas hasta que estén bien congelados.

Opcional: Si te ha sobrado fruta y zumos, puedes triturarlo todo con la batidora, agregarlo a un recipiente y congelarlo para después servirlo formando bolas con una cuchara de helado.

No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Si te gusta comparte!