12 Recetas especiales para Navidad

Con el fin de facilitarte la elección de tu menú navideño, he seleccionado esta pequeña recopilación de recetas para Navidad. Todas ellas son fáciles de preparar y seguro que encuentras alguna que te sorprende.

Bistec a la fiorentina

Si te gusta la carne tanto como a mí, seguro que no puedes resistir la tentación de probar este fantástico bistec italiano. Su preparación es muy fácil y solo tienes que comprar una carne de calidad.

Ossobuco a la milanesa

En esta ocasión vamos a preparar el original ossobuco a la milanesa de toda la vida. Un delicioso plato italiano de carne que te quedará mejor que en cualquier restaurante.

Carne mechada

La carne mechada es ideal para utilizarla como relleno de las arepas o para complementar otros platos de arroz y pasta. Tras un proceso de cocción en olla rápida, esta carne queda tierna y deliciosa.

Anticuchos

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min Hoy vamos a preparar un delicioso plato tradicional de la cocina peruana. Se cocina a …

Cochinita pibil

La cochinita pibill es una carne de cerdo guisada al estilo yucateco que se utiliza sobre todo para rellenar rellenar tortillas de trigo y hacer los famosos tacos mexicanos. Una receta tradicional muy sencilla de preparar.

Escalopes a la milanesa

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min Los escalopes son filetes de carne que previamente se estiran utilizando una maza de cocina …

Carne a la cerveza

Preparación: 30 min Cocinado: 40 min Listo en: 1hr y 10 min Si quieres un sabor diferente a la carne que comes normalmente, esta receta …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close