Sección: Recetas con mantequilla de cacahuete

Receta de helado de cacahuete casero

Helado de cacahuete

Los helados caseros son una buena opción para el postre de una comida de verano o simplemente para compartir con toda la familia en cualquier ocasión.

Receta de mousse de cacahuete

Mousse de cacahuete

Si te gustan los postres cremosos y el sabor a cacahuete, no puedes perderte esta sencilla receta de mousse. Solo vamos a utilizar 5 ingredientes y lo mejor es que es super fácil de hacer.

Galletas de cacahuete

Galletas de mantequilla de cacahuete

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta de galletas de mantequilla de cacahuete te van a salir a la primera. Un capricho de la repostería americana que no te puedes perder.

Galletas con chips de chocolate

Galletas de cacahuete con chips de chocolate

Siguiendo los pasos tan sencillos de esta fantástica receta, conseguirás degustar unas auténticas galletas caseras de cacahuete con chips de chocolate, todo un clásico de la cocina americana.

Receta de cupcakes de chocolate y arándanos

Cupcakes de chocolate y arándanos

Prepara unos deliciosos cupcakes de chocolate y arándanos con una buttercream de chocolate blanco. Un postre para disfrutar en cualquier ocasión, con un resultado espectacular.

Galletas caseras para Halloween

Galletitas de cacahuete para Halloween

¿Estas pensando en hacer un dulce especial para Halloween?. Toma nota, porque estas galletas de cacahuete están de miedo, una receta fácil en la que pueden colaborar los peques de la casa en este día terrorífico tan especial.

Receta de Plátano recubierto de chocolate

Plátano recubierto de chocolate

Los plátanos recubiertos de chocolate, son de esas recetas irresistibles. Unos pinchos perfectos para tus celebraciones, disfrutando en cada bocado de la fruta y del chocolate con cacahuetes.

Receta de manzanas cocidas con granola.

Manzanas asadas con granola

Toma nota de esta increíble propuesta que comparto hoy, manzanas asadas con granola. Un desayuno estupendo para comenzar el día con energía, o un postre saludable y muy digestivo a la vez que muy rápido de preparar.