Mousse de cacahuete

507
Preparación: 20 min
Refrigerado: 5 hr
Listo en: 5 hr y 20 min

Hoy vamos a salirnos del típico mousse de limón o el mousse de chocolate y vamos a preparar un delicioso mousse de cacahuete, un postre con el que sorprenderás a todos tus invitados y que además, es muy sencillo de hacer.

Es perfecta para las dietas cetogenéticas, bajas en carbohidratos, por lo que puedas añadirla en tu recetario para hacer con ella todos los postres que se te ocurran como las galletas de mantequilla de cacahuete, también deliciosas!.

Receta de mousse de cacahuete

Ingredientes para 4 personas

  • 300 ml de nata para montar
  • 125 gr de mantequilla de cacahuete
  • 40 gr de azúcar en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Cacahuetes triturados para adornar

Cómo hacer mousse de cacahuete

  1. Comenzamos batiendo en un recipiente la nata para montar, el azúcar y el extracto de vainilla hasta conseguir que se formen picos rígidos. Agregamos la mantequilla de maní previamente derretida y a temperatura ambiente. Removemos con unas varillas hasta que quede totalmente integrada.
  2. Ahora transferimos la mousse a una manga pastelera y refrigeramos durante 1 hora. Servimos en copas individuales distribuyendo bien con la manga pastelera y refrigeramos durante 4 horas más.
  3. Momentos antes de servir la mousse de cacahuete, espolvoreamos por encima un poco de cacahuete triturado y ya podemos disfrutar de este delicioso postre. Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close