Kulajda

Esta sopa conocida con el nombre de Kulajda, es un plato muy popular en la República Checa que además cuenta con un gran valor nutricional. Se elabora principalmente con setas y crema agría y su sabor te llegará a sorprender.

Fricandó de ternera

Cada semana procuro preparar en casa un guiso de carne porque nos gustan mucho. Esta vez toca hacer fricandó con setas, un plato típico de la gastronomía catalana muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete!!

Setas a la sidra

En esta receta de setas a la sidra te muestro una forma sencilla y original de cocinar este preciado hongo. En apenas unos minutos, podrás degustar unas setas con un toque de sabor dulce realmente delicioso.

Arroz negro con calamares y setas

En esta ocasión vamos a preparar un sabroso arroz negro con calamares, sepia y setas variadas. Todo un manjar que puedes hacer fácilmente y saborearlo en apenas unos minutos.

Hígado encebollado con setas

El hígado de ternera es un plato saludable que proporciona gran cantidad de hierro a nuestro organismo. En esta ocasión lo vamos a cocinar con cebolla y acompañado de unas setas, un plato delicioso que no te puedes perder.

Croquetas de setas

Disfruta de un estupendo aperitivo o entrante con estas deliciosas croquetas de setas, con ellas seguro que vas a sorprender a todos tus invitados, pues quedan bien crujientes y muy sabrosas.

Pollo con almendras

El pollo con almendras es un plato que consigue encantar a casi todo el mundo. La mezcla de sabores que se genera de las almendras junto con el pollo es espectacular y seguro que vas a querer repetir!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close