Salsa Deluxe estilo McDonald’s
Descubre cómo se prepara la auténtica salsa Deluxe que sirven en el McDonald’s para mojar sus patatas gajo más populares. En apenas unos minutas la tendrás lista para degustar.
Si te gusta la salsa que ponen en el McDonald’s para acompañar sus ricas patatas Deluxe, sigue leyendo y presta atención, porque ahora con esta sencilla receta la puedes preparar en casa fácilmente y en apenas unos minutos para disfrutar de ella con toda la familia.
Además de patatas, esta deliciosa salsa es un buen complemento también para ensaladas, pescados y mariscos, incorporando en cada plato un toque de sabor muy peculiar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Cantidad: 150ml
- Calorías por ración (kcal): 180
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Tiempo de refrigeración: 30 minutos
- Tiempo total: 35 minutos
- Tipo de cocina: americana
- Categoría: salsas
Ingredientes de la salsa Deluxe
- 3 cucharadas de nata 35% MG
- 2 cucharadas de mayonesa
- Zumo de ½ limón
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharada de cebollino fresco picado
- ½ cucharadita de cebolla en polvo
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- Pimienta negra molida
- Sal
Cómo preparar la salsa Deluxe del McDonald’s
En un bol mediano vertemos la nata líquida y el zumo de limón. Batimos enérgicamente con la ayuda de unas varillas de cocina y poco a poco, notaremos que la mezcla va espesando hasta adquirir una textura cremosa.
Incorporamos la mayonesa y mezclamos bien. Agregamos el azúcar, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, una pizca de pimienta negra molida, el cebollino picado y una pizca de sal. Mezclamos todo hasta obtener una salsa homogénea y tapamos el recipiente con papel film.
Guardamos la salsa Deluxe en la nevera durante 20-30 minutos antes de servir y ya la tendremos lista para degustar con una buena ración de patatas Deluxe. Buen provecho!!
Otras recetas de salsas caseras que te van a encantar
Comenzaré por la que quizás sea la que más utilizo en casa, la salsa de tomate italiana. Una salsa especial para complementar cualquier tipo de pasta o incluso como base de nuestras pizzas caseras.
En segundo lugar, tenemos la salsa tártara, una salsa blanca deliciosa que va estupendamente con todo tipo de pescados, alitas de pollo y algunos aperitivos como las croquetas caseras.
Por último y no por ello menos rica, te recomiendo la auténtica salsa de barbacoa casera al estilo americano, una de mis preferidas para acompañar carnes a la brasa, pizzas y toda clase de patatas.